FORO DOLOMITAS

Rick7
Enviado: 06-03-2011 02:11
Hola

Tenemos billetes mi mujer y yo para ir a Bergamo el próximo domingo 13.

Me han ofertado la pension christian en corvara, el hotel korona en selva, o ir a cervinia, y no se que elegir.

Pienso k cervinia pueda ser muy interesante al estar mas alto y parece haber mas nieve, pero tengo muchas ganas de conocer dolomitas, y mas después de leer el foro y los magníficos reportajes.

Mi preocupación es el estado de la nieve. Yo hago snow, y mi mujer odia las bañeras, y el hielo, y como parece k esta semana vaya a hacer "calor" pues es lo k me hace dudar si ir a cervinia o corvara o selva..

Así k agradecería vuestros sabios consejos.

Aparte, alguien conoce el hotel korona de selva y la pension christian? K tal son?

Muchas gracias x la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Te cuenta mi experiencia en Dolomitas, sin entrar en comparaciones con Cervina.
Estuvimos la semana pasada y la verdad es q lo flipamos. Nos encontramos de todo, pero por lo general la nieve estaba en muy buenas condiciones como podrás ver en los videos q tengo por ahi [www.nevasport.com] Sobre todo en la zona de Seceda.
Por poner algo negativo. Pues las bañeras, las pistas de paso común de la Sella Ronda por la tarde son un poema, por ejemplo, la bajada desde el TC. Portovescovo, tenia unas bañeras q me sobrepasaban la rodilla. En Cortina, en la zona de Tofana y Lagazuoi, arriba del todo lo mismo.
Pero he de decir q al cabo de un dia hasta le cogi el gusto a las "bañarecas" y me han ayudado a mejorar notablemente mi técnica, incluso llega un momento q te diviertes mucho (al menos yo y mi compi) sorteando a la gente y a las bañeras.
Todo es cuestión de suerte, el primer dia coincidimos con unos de Toledo q el dia anterior en la Marmolada se encontraron bañeras muy gordas, xq el dia anterior cayo tela de nieve, sin embargo, nosotros fuimos al día siguiente y la pista era una gozada a pesar del viento y frió q hizo. Por lo visto, en Dolomitas, después de una nevada, no se apresuran a pisar las pistas, supongo xq tampoco lo pueden abarcar todo, debido a la extensión de las estaciones.

Con respecto a la zona, yo me quedaría en Val Gardena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.