FORO DOLOMITAS

Enviado: 11-02-2011 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Buenas!

Abro este tema porque he buscado en el foro y no encuentro que se haya hablado del asunto. Seguramente es que ha quedado en el viejo hilo de KDDs verde

No estaría mal dejar en una chicheta todo lo relacionado con la compra del skipass. En la página del Dolomitisuperski hay demasiadas opciones y no estoy seguro de cuál elegir...


    Acquisto skipass

        Hotel Skipass Service

        Collect yourself

        e-skipass

        my dolomiti skicard

Hotel Skipass Service parece que luego de comprarlo por Internet (¿lo que compras es el e-skipass?), le dices en qué hotel vas a estar y te lo dejan en recepción.
Collect yourself como el anterior pero tu lo vas a buscar (a la oficina de Turismo, supongo)
e-skipass creo que es la recarga de la tarjeta
y my dolomiti skicard por lo que entiendo es la tarjeta (o sea que es complementaria con los anteriores?)

Si he entendido correctamente, lo que debo hacer es primero pedir la skicard y luego comprar el e-skipass por los días que voy a estar. Si mi hotel está en la lista, usar la opción del hotel. Si no lo está (es mi caso), usar el collect yourself
¿Es correcto?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito
Enviado: 11-02-2011 20:08
Yo estuve enredando con eso, me dio la impresion que solo lo podias comprar online si estas alojado en algun hotel de su agrado. En mi caso no estaba el albergo. NO te preocupes hay oficinas de Skipass en todos los sitios importantes que cierran tarde, asi que no tendras problemas para comprarlo. YO lo compre a las 8,30 en Arabba al lado de mi hotel en 2 minutos, bueno miento en mas tiempo porque iva a por 2 y solo llevaba 250 euros, fallo de neuronas. pero ni colas ni na.
No te agovies por eso, que no se acaban
Lo que comentas si tu hotel esta en la lista es correcto ya que te lo llevan al hotel, previo pago con trajeta, pero si te pasa algo... Dios no lo quiera y no puedas ir, ya esta el lio montado de devolucion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
foncito
Yo estuve enredando con eso, me dio la impresion que solo lo podias comprar online si estas alojado en algun hotel de su agrado. En mi caso no estaba el albergo. NO te preocupes hay oficinas de Skipass en todos los sitios importantes que cierran tarde, asi que no tendras problemas para comprarlo. YO lo compre a las 8,30 en Arabba al lado de mi hotel en 2 minutos, bueno miento en mas tiempo porque iva a por 2 y solo llevaba 250 euros, fallo de neuronas. pero ni colas ni na.
No te agovies por eso, que no se acaban
Lo que comentas si tu hotel esta en la lista es correcto ya que te lo llevan al hotel, previo pago con trajeta, pero si te pasa algo... Dios no lo quiera y no puedas ir, ya esta el lio montado de devolucion.

pulgar arribapulgar arriba Gracias foncito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito
Enviado: 11-02-2011 20:18
De nada majete. a servir por el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Me imagino que el my Dolomiti Skycard, se le podrán hacer recargas, no?
Ya q tienes q ir a la oficina, q te pongan la foto y pagar 3 €, o hay q tener tb otra tarjeta?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Dragon de Agua
Me imagino que el my Dolomiti Skycard, se le podrán hacer recargas, no?
Ya q tienes q ir a la oficina, q te pongan la foto y pagar 3 €, o hay q tener tb otra tarjeta?

Entiendo que la Skicard es sólo la tarjeta. Luego, la tienes que cargar con los días que quieras. Y la tarjeta te la quedas para volver a cargarla la próxima vez que vayas (y para ver por internet el resumen de tus esquiadas) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Gracias PabloL
Oye nos tenemos q pasar los planning para ver si coincidimos algún día, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Dragon de Agua
Gracias PabloL
Oye nos tenemos q pasar los planning para ver si coincidimos algún día, no?

Yo no he hecho ningún planning aún... y posiblemente no lo haga cara de listillo

De momento, mi idea es:
1. Val Gardena
2. Marmolada
3. Alta Badia
4. Repetir Val Gardena (conocer lo que me habré dejado) y subir a Alpe di Siusi
5. Val di Fiemme

Qué día haré cada una es algo que iré viendo una vez allí. Y como voy sin coche, creo que dejaré las estaciones que no están en el Sella para la próxima... verde
Si vosotros ya tenéis algo concreto planificado, me decís y yo veré de acomodar mis días para que coincidamos.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2011 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Gracias PabloL
Oye nos tenemos q pasar los planning para ver si coincidimos algún día, no?

Yo no he hecho ningún planning aún... y posiblemente no lo haga cara de listillo

De momento, mi idea es:
1. Val Gardena
2. Marmolada
3. Alta Badia
4. Repetir Val Gardena (conocer lo que me habré dejado) y subir a Alpe di Siusi
5. Val di Fiemme

Qué día haré cada una es algo que iré viendo una vez allí. Y como voy sin coche, creo que dejaré las estaciones que no están en el Sella para la próxima... verde
Si vosotros ya tenéis algo concreto planificado, me decís y yo veré de acomodar mis días para que coincidamos.
Saludos!


Buenas!!
los dos días q podremos coincidir supongo son el dom 27 y lunes 28 en los cuales nosotros estamos barajando Alta Badia y Val di Fassa-3 valle , respectivamente, pero se decidira in situ, así q bueno a ver como lo hacemos guiñopulgar arriba

El martes nosotros aremos seguramente Civetta pues ya nos pilla d camino d vuelta por eso creo k dom y lunes seran los dias mejores para coincidir.

un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2011 23:32 por loren78.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabiom
Enviado: 13-02-2011 23:32
Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Gracias PabloL
Oye nos tenemos q pasar los planning para ver si coincidimos algún día, no?

Yo no he hecho ningún planning aún... y posiblemente no lo haga cara de listillo

De momento, mi idea es:
1. Val Gardena
2. Marmolada
3. Alta Badia
4. Repetir Val Gardena (conocer lo que me habré dejado) y subir a Alpe di Siusi
5. Val di Fiemme

Qué día haré cada una es algo que iré viendo una vez allí. Y como voy sin coche, creo que dejaré las estaciones que no están en el Sella para la próxima... verde
Si vosotros ya tenéis algo concreto planificado, me decís y yo veré de acomodar mis días para que coincidamos.
Saludos!

una pregunta.... si vas sin coche, como vas a llegar en Val di Fiemme? querias decir Val di Fassa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 00:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
fabiom
una pregunta.... si vas sin coche, como vas a llegar en Val di Fiemme? querias decir Val di Fassa?
Vaya error risas
Muy cierto Fabio, gracias por la corrección pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
loren78
Buenas!!
los dos días q podremos coincidir supongo son el dom 27 y lunes 28 en los cuales nosotros estamos barajando Alta Badia y Val di Fassa-3 valle , respectivamente, pero se decidira in situ, así q bueno a ver como lo hacemos guiñopulgar arriba

El martes nosotros aremos seguramente Civetta pues ya nos pilla d camino d vuelta por eso creo k dom y lunes seran los dias mejores para coincidir.

Excelente. Quizás el lunes lo de Val di Fassa (que no Val di Fiemme smiling smiley ) sea la mejor opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 08:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cortina no lo vas a visitar, o lo dejas para otro año?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
katxas
Cortina no lo vas a visitar, o lo dejas para otro año?

Me gustaría mucho conocer Cortina, pero es que sin coche lo veo un poco complicado. verde
De todas formas, esta no será la última vez que visite la zona, eso seguro, por lo que puedo dejarme algo para la próxima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 12:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Cita
katxas
Cortina no lo vas a visitar, o lo dejas para otro año?

Me gustaría mucho conocer Cortina, pero es que sin coche lo veo un poco complicado. verde
De todas formas, esta no será la última vez que visite la zona, eso seguro, por lo que puedo dejarme algo para la próxima smiling smiley

Donde te alojas?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
katxas
Cita
PabloL
Me gustaría mucho conocer Cortina, pero es que sin coche lo veo un poco complicado. verde
De todas formas, esta no será la última vez que visite la zona, eso seguro, por lo que puedo dejarme algo para la próxima smiling smiley

Donde te alojas?

En Selva, más precisamente aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 14:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Cita
katxas
Cita
PabloL
Me gustaría mucho conocer Cortina, pero es que sin coche lo veo un poco complicado. verde
De todas formas, esta no será la última vez que visite la zona, eso seguro, por lo que puedo dejarme algo para la próxima smiling smiley

Donde te alojas?

En Selva, más precisamente aquí.

ok, era para localizarte y saber porque no ibas por Cortina.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.