FORO DOLOMITAS

Enviado: 11-02-2011 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo que deciros que me encanta..estoy organizando una escapàda a los dolomitas en enero 2012 somos 8 tios de unos 40 tacos y estoy dudando entre alta badia y val gardena y me gustaria me informarais un poco de todo (desnivel y anchura pistas, conexion sella ronda, apres ski, precios, gastronomia alojamientos etc) resumiendo somos esquiadores nivel medio alto, nos gusta esquiar todo el dia y despues cervecitas, ducha cena en restaurante y copas jejeje dia completo y sobre todo en que pueblo os alojarias. gracias a todos teneis un foro fantastico y completito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
la información que por ahora estás pidiendo la puedes obtener en el post de las estaciones del dolomiti superski, y mejor de lo que aquí te podemos explicar en unas líneas, échale primero un vistazo y si luego tienes alguna duda pregunta lo que quieras. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo te aconsejaría alojarte en Colsfosco ó Corvara, pie de pistas en pleno centro de la Sella Ronda y buenos lugares donde comer, tomar cañas, cenar y tomarse alguna copichuela. Somos más ó menos de esa edad , el año pasado estuvimos y este repetimos Diablillo .

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito
Enviado: 11-02-2011 18:00
Bueno yo me inclino por Arraba. Albergo Pordoi, buen precio y limpio y muy cerca de los remontes. Tambien te aconsejo come me aconsejo a mi Katxas que alquileis coches para moveros mas rapido por el dominio. Yo personalmete la sella ronda dedicaria una mañana y si me apuras nada ya que las colas, pistas estropeadas ultima hora.... no merece la pena ya que existen mil sitios mejores. NO dejaria de visitar CORTINA con 5 torres y tofana sobre todo y con coche al parking antes de cortina, CANAZEI con Alba asta pera y fassa skiando desde Arraba, PLAN DE CORONES sobre todo zona brunico con coche, La zona de Selva con ortisei cientempies y plan de gralba entrando por Colfosco y saliendo por Pordoi skiando, Marmolada y serrai sotoguda y bus a CIVETTA con bajada a Pecol con vuelta skiando a Arabba . En fin multiples rutas buenas y evitando en parte sella ronda. De todas las maneras tienes unos foros muy BUENOS con toda la informacion pero si necesitas algo no dudes en contactar. A se me olvidaba el vuelo a Venecia y NO con Iberia que te cobran los skis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola Racaron: personalmente hemos estado dos años consecutivos (la ultima semana de Enero 2010 y 2011),primero en Selva y este año en Corvara.A mi me gusta mas Corvara,tienes todos los destinos mas centrados(Val Gardena te queda en un extremo) y como pueblo es encantador.Aunque no estes a pie de pista es igual,con el bus vas a todas partes.Fundamental: Marmolada(con Serrai incluido) Lagazuoi y 5 Torri, Val Gardena toda y Val di Fassa.Si puedes en coche hasta Cortina.Lo de la Sella Ronda,comparto opinion de Foncito,mucha gente,colas y pistas destrozadas por la tarde.Y si te queda un ratito La Santa Croce y zona de Badia,precioso y tranquilo.Por supuesto Alta Badia merece todo un dia (Gran Risa, Vallon ,Boe, Pralongia...etc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 08:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pasate por aqui, date un estudio a toooooda la info, y ya te surgirán dudas, tienes un año para disolverlas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.