FORO DOLOMITAS

Enviado: 11-04-2011 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
seceda
Cita
Recalcitrante
Lo que son las casualidades, el sabado en la sorteo de regalos llego con Esce y habia dos sitios libres, preguntamos si estan libres, nos sentamos y joder, el que tenia al lado era Seceda risasrisasrisasrisasrisas

Un placer conocerte y charlar un ratillo pulgar arriba

lo mismo digo Recal. Encantado de haberte conocido. También a Esce que estaba a tu lado, no ?

Y ya sabes, mi consejo para la proxima dolomitada: Moena o Pozza di F.
Ya veo que no soy el único que está pensando en algo para el año que viene. Como algunos sabéis si voy, iría con un bebé de 6 o 8 meses dependiendo de la época, pues ya he estado echando un vistazo de guarderías. Mi idea era salir un poco de sella ronda buscando algo más de tranquilidad y había pensado un par de opciones, la primera alojarme en Allegue para esquiar en Civetta, algo en Cortina accediendo por el Passo Giau, algo en Arabba y Alta Badía y si podía ser también en Trevalli, decir que esta opción me gusta mucho. La segunda opción es alojarme en algún pueblo tranquilo de Val di Fassa y esquiar por Catenaccio, Buffare, Latemar, Alpe di Lusia y Passo San Pellegrino. Pues después de esta parrafada, me apetecía hablar un poco del tema risas, la putada es que no localizo guarderías para bebés tan pequeños por esas zonas, pero seguiré indagando algo.
De todos modos pueda viajar o no con la prole, intentaré hacerlo también con alguien de por aquí, espero que alguno se de por aludido, siempre y cuando la señorita economía se porte bien.
Yo por si acaso ya voy dejando caer los planes.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 21:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
luisl
Cita
seceda
Y ya sabes, mi consejo para la proxima dolomitada: Moena o Pozza di F.
Ya veo que no soy el único que está pensando en algo para el año que viene.

Vaya, cómo está la tropa! sorprendido
La temporada no ha aún terminado y ya estáis pensando en el año que viene? risas

Cita
luisl
Como algunos sabéis si voy, iría con un bebé de 6 o 8 meses dependiendo de la época, pues ya he estado echando un vistazo de guarderías. Mi idea era salir un poco de sella ronda buscando algo más de tranquilidad y había pensado un par de opciones, la primera alojarme en Allegue para esquiar en Civetta, algo en Cortina accediendo por el Passo Giau, algo en Arabba y Alta Badía y si podía ser también en Trevalli, decir que esta opción me gusta mucho. La segunda opción es alojarme en algún pueblo tranquilo de Val di Fassa y esquiar por Catenaccio, Buffare, Latemar, Alpe di Lusia y Passo San Pellegrino. Pues después de esta parrafada, me apetecía hablar un poco del tema risas, la putada es que no localizo guarderías para bebés tan pequeños por esas zonas, pero seguiré indagando algo.

Yo que tu probaría de escribir directamente a las oficinas de turismo de esas zonas, a ver qué te dicen.

Cita
luisl
De todos modos pueda viajar o no con la prole, intentaré hacerlo también con alguien de por aquí, espero que alguno se de por aludido, siempre y cuando la señorita economía se porte bien.
Yo por si acaso ya voy dejando caer los planes.Diablillo

verde

A mi me han quedado unas ganas locas de volver (más bien de quedarme a vivir, pero hay que ser realistas). Además, tenemos KDD Dolomitica, no podemos faltar a esa! cara de listillo

De momento, me preocupa más la "otra" temporada de esquí que está por empezar. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 22:16
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.256
Cita
luisl
Cita
seceda
Cita
Recalcitrante
Lo que son las casualidades, el sabado en la sorteo de regalos llego con Esce y habia dos sitios libres, preguntamos si estan libres, nos sentamos y joder, el que tenia al lado era Seceda risasrisasrisasrisasrisas

Un placer conocerte y charlar un ratillo pulgar arriba

lo mismo digo Recal. Encantado de haberte conocido. También a Esce que estaba a tu lado, no ?

Y ya sabes, mi consejo para la proxima dolomitada: Moena o Pozza di F.
Ya veo que no soy el único que está pensando en algo para el año que viene. Como algunos sabéis si voy, iría con un bebé de 6 o 8 meses dependiendo de la época, pues ya he estado echando un vistazo de guarderías. Mi idea era salir un poco de sella ronda buscando algo más de tranquilidad y había pensado un par de opciones, la primera alojarme en Allegue para esquiar en Civetta, algo en Cortina accediendo por el Passo Giau, algo en Arabba y Alta Badía y si podía ser también en Trevalli, decir que esta opción me gusta mucho. La segunda opción es alojarme en algún pueblo tranquilo de Val di Fassa y esquiar por Catenaccio, Buffare, Latemar, Alpe di Lusia y Passo San Pellegrino. Pues después de esta parrafada, me apetecía hablar un poco del tema risas, la putada es que no localizo guarderías para bebés tan pequeños por esas zonas, pero seguiré indagando algo.
De todos modos pueda viajar o no con la prole, intentaré hacerlo también con alguien de por aquí, espero que alguno se de por aludido, siempre y cuando la señorita economía se porte bien.
Yo por si acaso ya voy dejando caer los planes.Diablillo


pues para la opcion val di fassa-Trevalli-Val di Fiemme, como sabrás, Moena es el pueblo más céntrico. Sobre el tema niños, te dejo la información básica que trae la web de Moena. [www.moena.it]

pero como dice Pablo, para entrar más a fondo tendrías que enviar un mail a la oficina de turismo exponiendo tu caso Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
De aquí a unos meses me meteré más a fondo y ya veré si es posible hacer este tipo de viaje con un bebé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.