FORO DOLOMITAS

conie
Enviado: 07-02-2011 18:31
Quiero agradecer al foro (Katxas, Seceda...) la información publicada porque me ha servido de gran ayuda en mi primer viaje a los dolomitas.

Yo no había estado en esta zona, sí en Alpes austriacos y franceses, y me ha encantado. Me gusta incluso más que Austria, porque la comida y el trato son una maravilla. Además nosotros buscábamos pistas fuertes y bien pisadas, y hemos quedado encantados.

En fin, mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 22:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Por mi parte, agradecerte elapoyo, gracias a ti.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 23:05
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.256
Gracias por vuestras palabras de apoyo. Ha costado su trabajo prepararlo todo, pero ahora, viendo como se extiende la "fiebre dolomitica", se justifica todo el curro que hay detrás

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 09-02-2011 17:56
Gracias, Coniepulgar arriba


Cita
seceda
Gracias por vuestras palabras de apoyo. Ha costado su trabajo prepararlo todo, pero ahora, viendo como se extiende la "fiebre dolomitica", se justifica todo el curro que hay detrás

pulgar arriba

Sì, ha costado mucho ese curro.

En principio he pensado que el foro se podia quedar en un fracaso, cierto eso depende mucho de las expectativas, luego pero me ha llegado el balance del trafico de los últimos 30 días en el foro Dolomitas, cuantas páginas ha generado..... y creo que no hay ningún foro de los Dolomitas en España con ese tráficochino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 10:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
fabio_m
Gracias, Coniepulgar arriba


Cita
seceda
Gracias por vuestras palabras de apoyo. Ha costado su trabajo prepararlo todo, pero ahora, viendo como se extiende la "fiebre dolomitica", se justifica todo el curro que hay detrás

pulgar arriba

Sì, ha costado mucho ese curro.

En principio he pensado que el foro se podia quedar en un fracaso, cierto eso depende mucho de las expectativas, luego pero me ha llegado el balance del trafico de los últimos 30 días en el foro Dolomitas, cuantas páginas ha generado..... y creo que no hay ningún foro de los Dolomitas en España con ese tráficochino amablepulgar arriba

¿Como has generado ese balance y donde lo podemos ver Fabio?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio_m
Enviado: 10-02-2011 10:53
Cita
katxas
Cita
fabio_m
Gracias, Coniepulgar arriba


Cita
seceda
Gracias por vuestras palabras de apoyo. Ha costado su trabajo prepararlo todo, pero ahora, viendo como se extiende la "fiebre dolomitica", se justifica todo el curro que hay detrás

pulgar arriba

Sì, ha costado mucho ese curro.

En principio he pensado que el foro se podia quedar en un fracaso, cierto eso depende mucho de las expectativas, luego pero me ha llegado el balance del trafico de los últimos 30 días en el foro Dolomitas, cuantas páginas ha generado..... y creo que no hay ningún foro de los Dolomitas en España con ese tráficochino amablepulgar arriba

¿Como has generado ese balance y donde lo podemos ver Fabio?

Te envio un privadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito
Enviado: 11-02-2011 18:20
Me uno a Conie y debo decir que todo lo que he visitado en Dolomitas estos 2 años se lo debo a esta gente (Katxas, Seceda, fabio.... , te aperturan los ojos y tu captas la informacion, estudias y lo mas importante VAS ALLI Y LO PONES EN PRACTICA y descubres que todo es VERDAD hasta las tias del setau coño.
GRACIAS y en cuanto pueda cuelgo los videos.

Fabio por favor unas clases de Italiano, que para preguntar al camarero como se dice puticlub me tire 3 dias y al final me mando al POST de corvara, jejejejej
no veas la cara de jilipollas que se me quedo.

Adios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.173
Ya he dado la gracias en el general cuando he subido mi report pero quiero hacerlo aquí también, excelente trabajo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 08:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
foncito
Fabio por favor unas clases de Italiano, que para preguntar al camarero como se dice puticlub me tire 3 dias y al final me mando al POST de corvara, jejejejej
no veas la cara de jilipollas que se me quedo.

risasrisasrisasrisas

Que crack.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
pues yo tambien me sumo entre los agradecidos que lo estoy y mucho, la verdad que es un lujo para cualquiera que quiera viajar a Dolomitas pueda disponer de toda esta info y encima con atencion y aclaracion de dudas mil gracias gente

Un saludo a todos y andare por aqui, porque a Dolomitas hay que volver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2011 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Loren y yo llevamos 3 dias de ensueño. Con una nieve buenisima y un sol como en Sierra Nevada.
El cielo existe y esta aqui en el norte de Italia.

Gracias a los consejos del foro estamos aprovechando todo mucho. Gracias Fabio por tu recomendacion de ir a Val Gardena en sabado, no demasiada gente. Ademas ayer tuvimos la suerte de que cerraron la Sella Ronda y habia muy poco trafico y disfrutamos muchisimo de Arabba y en la Marmolada (la hicimos 2 veces)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2011 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Dragon de Agua
Loren y yo llevamos 3 dias de ensueño. Con una nieve buenisima y un sol como en Sierra Nevada.
El cielo existe y esta aqui en el norte de Italia.

Gracias a los consejos del foro estamos aprovechando todo mucho. Gracias Fabio por tu recomendacion de ir a Val Gardena en sabado, no demasiada gente. Ademas ayer tuvimos la suerte de que cerraron la Sella Ronda y habia muy poco trafico y disfrutamos muchisimo de Arabba y en la Marmolada (la hicimos 2 veces)

Disfruta del paraisopulgar arribaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Me sumo a los agradecimientos. He pasado una muy buena semana. Aun me duelen las patas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.