FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-01-2011 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
La reserva esta confirmada pero querria saber de los retornados que estuvieron en el,las impresiones y lo que crean que se ha de tener en cuenta principalmente sobre acceso a pistas,aparcamiento para el coche,condiciones de calefaccion y agua caliente en los baños,desayunos, etc etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Xanete,yo acabo de volver,si tienes alguna pregunta especifica ponme un M.P. Aqui te pongo lo que comento alex

alexcoto [ Mensaje privado ]
Re: Donde alojarse en los Dolomitas. Preguntas y comentarios de los foreros
04-01-2011 17:29 Registrado: 5 años antes
Mensajes: 303
Hola acabo de llegar de colfosco.

Garni Larix. Katxas me lo definió como un alojamiento correcto y yo creo que lo hizo a la perfección.
Situación: Se puede salir y llegar esquiando casi a la puerta del Garni aprovechando la nieve de las calles interiores de colfosco. En su defecto caminata de unos 75 m a pistas.
Habitaciones grandes, sin lujos y algo anticuadas sin llegar a rancias. Calefacción con buena temperatura y sin problemas de agua caliente (esto me ha pasdo en muchas otras ocasiones)
Desayuno correcto sin lujos.
Personal muy amable.
Parking descubierto delante del Garni
Precio muy competitivo si se busca un alojamiento práctico bien situado y sin lujos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.