FORO DOLOMITAS

Enviado: 22-01-2011 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Estamos planeando hacer una escapada en la semana ultima de febrero y 1ª de marzo (7 días). Pero estamos viendo q parece q no hay demasiada nieve y no sabemos si como va la cosa, vamos a encontrar aquello, en condiciones de disfrutar lo q esperamos q una zona así debe de proporcionarnos.

Evidentemente, de aqui a esa fecha puede cambiar la cosa. Como lo veis los q ya conocéis la zona?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Dragon de Agua
Estamos planeando hacer una escapada en la semana ultima de febrero y 1ª de marzo (7 días). Pero estamos viendo q parece q no hay demasiada nieve y no sabemos si como va la cosa, vamos a encontrar aquello, en condiciones de disfrutar lo q esperamos q una zona así debe de proporcionarnos.

Evidentemente, de aqui a esa fecha puede cambiar la cosa. Como lo veis los q ya conocéis la zona?

¿Que no hay nieve? Mirate el repor que acaban de colgar.Yo acabo de llegar ,tienes nieve toda la que quieras y mas,otra cosa son las condiciones en las que encuentres la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Ya he visto q nieve hay. Pero lo digo por los espesores sobre todo. He visto q por ejemplo Cortina dan en su web, sobre 130 y 20 cms, lo q me parece poco, para por ejemplo con lo q tenemos x aquí en Sierra Nevada. A mi con 20 cms de nieve polvo encima me sobra.

Lo decía xq ya q vamos y nos gastamos la pasta, para q a priori, las perspectivas no sean chungas.


Gracias x la rápida contestación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Dragon de Agua
Ya he visto q nieve hay. Pero lo digo por los espesores sobre todo. He visto q por ejemplo Cortina dan en su web, sobre 130 y 20 cms, lo q me parece poco, para por ejemplo con lo q tenemos x aquí en Sierra Nevada. A mi con 20 cms de nieve polvo encima me sobra.

Lo decía xq ya q vamos y nos gastamos la pasta, para q a priori, las perspectivas no sean chungas.


Gracias x la rápida contestación.

En dolomitas cuando dan el espesor minimo,que es real no como en españa, se refieren al (fino fondo valle),que es el espesor de la pista que baja hasta el pueblo o fondo del valle ,que en este caso seran unos 1200 metros,pero el resto de la estacion esta por encima de 1500 hasta 2900. No creo que tengas problemas de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
a primeros de Marzo es una de las mejores epocas para esquiar en Dolomitas, hay mucha nieve, los dias son mas largos y las tardes son perfectas para esquiar...ahhh y en los Dolomitas las perspectivas se cumplen siempre, pero como decia Denise McCluggage en su libro "El Esquiador Centrado" cuantas menos expectativas llevemos,mas sorpresas y menos desilusion tendremos, con lo cual disfrutaremos mucho mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Yo le veo muy bien, claro que no me queda mas coj... tengo la reserva en carnaval
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Gracias por las aclaraciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Marzo, generalmente, es un gran mes para esquiar, incluso en la Península Ibérica así que allí ni te digo risas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
esto me encontré el año pasado la primera semana de marzo.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Q mal, no? sorprendido

te debiste de aburrir de lo lindo! risasrisas

Cita
luisl
esto me encontré el año pasado la primera semana de marzo.
[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.