FORO DOLOMITAS


Esta temporada '10 - '11 el dominio de Alta Pusteria incorpora una novedad, los remontes de Padola. Padola es un pueblo aislado y ha entrado este año en el DolomitiSuperski porque hay el empeño de un empresario local a construir dos telesillas para conectarla con la zona del AltaPusteria.



Llegamos a los7:23 en la plaza, los personajes ya son todo en el belén



El pisanieve ya está volviendo del curro, todavía habrá un po de polvo en pista?Perdido



El telesilla abre a los 8:45, a la base de los remontes no hay ninguna cafeteria abierta dónde esperarTriste



La visibilidad en pista es casi nula



Alguna pista está cerrada y no pisadaCool skier pero los pisteros no nos crean problemas y podemos probarlas todas



Por el momento a Padola sólo hay un telesilla, de cota 2000m se baja a 1215m, y dos teleski del campo escuela



Todas las pistas están dentro de los bosques, o por lo menos asì se puede adivinar ....visto la niebla/nubles bajas que hayrisas



Creo que es una buena estación para entrenarse



y creo que volveré aquí a esquiar otra vez, a lo mejor esperando tener una visibilidad mejor



También porque creo que Padola sea un pueblo que pudiera gustarme



Después de una hora decidimos ir a tomar el skibus por Passo Monte Croce



Lo que no entiendo es porque la parada del bús se encuentra a 300 metros de la base de los remontesNo entiendo



Yo soy un artista que pinta en la nieveDiablillo pero sé apreciar las obras de otros artistaspulgar arriba





El skibús gratuito nos lleva en 20 min. a Passo Monte Croce, de aquì nos espera otro skibús por los remontes de Alta Pusteria



En Alta Pusteria todas las paradas de los skibús son bien indicadas y los horarios son fiables



Pero también aquí la visibilidad no mejora, se veen muy poco las cimas



La bajada hasta Moso es siempre inolvidable



como tambien lo es la bajada hasta Versciaco



y tambien el fuera de pista entre los arboles del Gallo Cedrone




Toda la familia está reunida para celebrar la Navidad



El teleski Porzen nos lleva al punto de salida de lo skiweg hasta Passo Monte Croce





En Passo Monte Croce no hay gente, es Navidad y también los atletas de los skiclub descansan




El camino del skiweg(15/20 min. de recorrido) para volver hacia Padola está bien segnalizado



Aunque seamos los primeros a bajarlo y dejar huella






En este punto encontramos el pisanieve que está subiendo, nos hace reír lo prohibido pararse...... pero si tenemos que remar visto que el camino también está en subidarisas







De este punto inicia el camino entre los arboles con una pendiente suave



que nos llevará a las termas de Valgrande



y luego a la parada del skibus para volver a Padola(10 min. de recorrido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
bien fabio, que recuerdos me han traído esas fotos de moso, tanto la de la pista que está muy guapa y la de los muñecos de nieve. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 10:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joer Fabio, así me gusta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 11:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Grazie Fabio, te voy a pedir habitación en casa para quedarme contigo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 14:50
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.265
Fabio, que bárbaro sorprendidosorprendidosorprendido

A mi esto de Alta Pusteria me pone a mil. La proxima vez que vaya por allí tengo que conocerlo

feliz año 2011
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
seceda
Fabio, que bárbaro sorprendidosorprendidosorprendido

A mi esto de Alta Pusteria me pone a mil. La proxima vez que vaya por allí tengo que conocerlo

feliz año 2011

Tampoco me lo he pasado mal en S.M.Castrozza el 27 dic.guiño






a ver si mi compañero de incursion me deja colgar tambien en nevasport unas fotos chulas, ya que otro foro tiene la exclusiva, ahora puedo colgar solo las fotos hecha con el movil






















Feliz año 2010risas y 2011pulgar arriba

O.T. El 13 enero estaré unos dias en Val di Sole, tengo que inaugurar el nuevo telecabina de Pejo, a la vuelta te cuento algosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
fabio, este es el foro oficial de le dolomiti, que no te engañen.risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2010 19:58 por luisl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 20:00
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.265
Cita
fabiom
Cita
seceda
Fabio, que bárbaro sorprendidosorprendidosorprendido

A mi esto de Alta Pusteria me pone a mil. La proxima vez que vaya por allí tengo que conocerlo

feliz año 2011

Tampoco me lo he pasado mal en S.M.Castrozza el 27 dic.guiño



Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2011 10:31 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El pasado domingo he vuelto a Padola para ver como podia estar la estacion en un dia soleado....













Luego he ido a Auronzo di Cadore a ver si era verdad que una estacion de las Dolomitas a cota 864 m. podia tener mas nieve del Piri...










Y para acabar el dia unas esquiadas en Misurina







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
AMR
Enviado: 24-01-2011 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.