FORO DOLOMITAS

Enviado: 09-01-2011 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Gracias a todos:

La moza sigue bien ya en casa. El dolor de cabeza disminuye pero no parece que tenga problemas. Gracias al casco que ha quedado inservible.

El Helicoptero se estuvo estimando, pero parecia que no era necesario y confíé en los muchachos de asistencia. Genial en todo momento. Tenemos seguro de Esquí, por lo cual, lo que quería era lo mejor, pero sin ponerse uno histérico. En el hospital, atención rápida y eficiente. Un médico que había hecho el camino de Santiago y que tenía buen recuerdo de Burgos. ¡Que más se puede pedir!. Si llega una factura, se la pasaré al seguro (Racc) que el parte está dado.

Ahora a por ti Fabio. He estado dos días en Malga Ciapela, Marmolada,... con un altavoz llamando Fabio, Fabio, Fabio... risas

¿Como puñetas crees que te puedo pagar la cerveza si no te identificas? Al año que viene estás perdido, enviaré antes a la CIA para tenerte localizado. Las deudas son las deudas y debo cumplir que si no, no me tocará nunca la lotería.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 16:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Muy bien explicado por fabio...

Pero te amplio la info.

Ante todo me alegro que la pequeña, o no tan pequeña, esté bien, menudo susto.

La tropa de montaña es estatal, por lo que el rescate en pistas corre a su cargo. Los servicios son gratuitos, y solo te pueden cobrar si el accidente es aparatoso y es negligencia evidente. Si te caes y te haces algo, pues nada, te atienden y tan pancho.

La ambulancia es raro, aunque el seguro se hace cargo, podrian haber pasado factura, pero lo mas seguro es que el orginante del accidente se haga cargo de eso, seguramente.

En cuanto al hospital, la SS de Italia suele cobrar por la atencion, es decir, te cobrar una especie de impuesto que tienes que pagar, no se la cantidad, pero no mucha, pero entiendo que al ser extranjeros y no tener la culpa, pues se hicieron los orejas y ya está.

Asi que lo dicho, me alegro que los daños solo fueran el casco y un buen susto.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Gracias por tu interés.

17 años. Plena juventud inconsciente.

Lo único que me preocupaba es no habernos enterado de algo e irnos sin "pagar". Para algo están los seguros. Si es como decís, hemos hecho todos los trámites. Ahora ha esperar al año que viene y pagarle esa cerveza a Fabio y más si se tercia. (por supuesto no excluyo a otros que coinciadamos en fechas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Cody
Hola Katxas, hola Fabio:

Recien llegados a casa. Por problemas con la Web de Garni, no he podido subir algunas fotos. Esta es de las más interesantes.risas

Katxas, Lo que tienes es que ir preparado. Te dejo una foto de lo que resulta más adecuado para unas cenas caseras dolomiticas. La ventaja de ir en coche, es que puedes ir más preparado, pero el palizón no te lo quita nadie. De todas formas, repetiremos para el año que viene.

Los chuletones no son dolomíticos, si no españones. Al final por varios problemas que os consulto a continuación, no fue posible comprar carne, pero las cenas estuvieron bien servidas.



Gracias a todos.

La virgen!!! ¿Vas con "eso" desde españa?. Me alegro que la niña esté bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Cita
roberto
Cita
Cody
Hola Katxas, hola Fabio:

Recien llegados a casa. Por problemas con la Web de Garni, no he podido subir algunas fotos. Esta es de las más interesantes.risas

Katxas, Lo que tienes es que ir preparado. Te dejo una foto de lo que resulta más adecuado para unas cenas caseras dolomiticas. La ventaja de ir en coche, es que puedes ir más preparado, pero el palizón no te lo quita nadie. De todas formas, repetiremos para el año que viene.

Los chuletones no son dolomíticos, si no españones. Al final por varios problemas que os consulto a continuación, no fue posible comprar carne, pero las cenas estuvieron bien servidas.



Gracias a todos.

La virgen!!! ¿Vas con "eso" desde españa?. Me alegro que la niña esté bien pulgar arriba

Si señor. Me puedo preciar de haber comido Morcilla de Burgos en varios contienentes y en los lugares más variopintos. ¿Como no vamos a llevar morcilla y chuletones a Dolomitas! No hacerlo sería un menosprecio a tan sacrosanto lugar. En pista le hacemos honores a la carne local. Otro año, en el frigo del coche, traeremos algunos para probar en la madre patria. Este año no pudo ser.

Gracias. La moza está perfecta. Ya ha salido a dar una vuelta a la calle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.