FORO DOLOMITAS

foncito
Enviado: 23-12-2010 19:14
MI pregunta es :
Merece la pena bajar el Serrai di Sottoguda, para una vez en Sottoguda coger bus (¿ pilla lejos ?) para ir a Civetta.
Mi hotel esta en Arabba y no calculo bien el tiempo que puedo tardar y el tiempo que puedo dedicar a skiar en Civetta. Mi nivel es alto y rapido. El año pasado desde Colfosco me quede con ganas de bajarlo
Ademas al volver no se si el bus me sube un poco mas de Magia Capella para poder coger el arrastre que sube a la silla para ir hacia Arabba y asi no tener que subir a la marmolada que suele estar petado el Tele.
- ¿ hay que remar mucho ?.
Segun he visto algun video es acojonante.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
hola, en este foro hay mucha información, creo que sería interesante mirar un poco antes de abrir un hilo nuevo, sin acritud.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito
Enviado: 23-12-2010 19:47
Gracias Luisl pero YA conocia este buenisimo report, pero si te fijas en las preguntas no tendras contestacion con ese report, por eso pregunto, conozco la zona pero nunca pase da Magia capella y desconozco la inclinacion de Serrai y el tiempo que me puede llevar llegar a Civetta, asi como si exite un bus que te suba al arrastre y no al tele. Por eso abir el hilo
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
por si no te has fijado, en el enlace que te he puesto hay otro enlace exclusivo del serrai, te lo pongo ahora. poco más puedo aportar, pero creo que está muy bien explicado.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fdelgaca@banesto.es
Enviado: 23-12-2010 19:57
Muchas gracias Luisl ya me queda mas claro.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.