FORO DOLOMITAS

risu
Enviado: 23-12-2010 15:51
Hola a todos.

Estamos planeando un viajito a los dolomitas, por primera vez.

Uno de ellos es en grupo de unas 10-20 pax. Querríamos apartamentos o un Garni, solo con desayuno. Y luego algo de ambiente para salir a pasear, ver tiendas, cenar, y tomar una copita. (nada de grandes marchas).

Que pueblo nos recomiendan? estamos entre Selva o Corvara, porque son los que hemos visto que tienen más ambientillo, y los remontes y pistas pegadas al alojamiento, para evitar coger coche por el día.

Muchas gracias a todos por el consejo, y Feliz Navidad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cualquiera de los dos sitios es buena opcion, Selva es mas grande que Corvara y los alojamientos están mas dispersos pero los skibuses funcionan muy bien en todo el valle.
En ambos lugares teneis apreski, tiendas y todo lo que busqueis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
no lo conozco todavia y no puedo opinar, pero no creeis que da mas posibilidades corvara, ya que tienes mas a mano otras estaciones tipo cortina,plan de corones! selva tienes pegado alpi di siusi pero me refiero que luego para desplazarte?

sino te quieres mover de la sella ronda supongo que cualquiera de las dos, que decis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola risu.

Desde mi punto de vista mejor Corvara. Mejor colocado que Selva, mas tranquilo y puedes encontrar tiendas, restaurantes y bares sin problemas. Eso si, marchuqui poca. Te recomiendo una cervecita en la Taberna del Posta Zirm.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 18:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
puros1000
no lo conozco todavia y no puedo opinar, pero no creeis que da mas posibilidades corvara, ya que tienes mas a mano otras estaciones tipo cortina,plan de corones! selva tienes pegado alpi di siusi pero me refiero que luego para desplazarte?

sino te quieres mover de la sella ronda supongo que cualquiera de las dos, que decis?

La verdad es que las dos son buenisimas opciones, la que mas rabia te de. Me parece que elegir una y otra es una cuestion mas de gustos que de otra cosa. Yo siempre me quedo en Alta Badia, pero como repito, nuestra opinion es muyyyyyyyyy personal.

Por otro lado, es verdad que Cortina y Plan de Corones están mas cerca. Tan verdad, como Val d fassa y Val di fiemme de Val Gardena.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risu
Enviado: 23-12-2010 20:34
Hola a todos.

Muchas gracias por las respuestas. Al final me he quedado más o menos igual, porque por lo que veo, hay quien prefiere Val gardena, y Corvara. Me está tirando mucho Corvara, la única pega que le veo, puestos a pedir, es que parece en los mapas, que los remontes que unen con la sella ronda (Boe) están en las afueras? o es solo efecto de los mapas?
Y la zona de aptos están un poco lejos, no? (Col alto)

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Por lo que dices detecto que vas buscando salir con los esquis puestos del alojamiento....y eso solo lo haces en Colfosco, en Corvara da igual mas o menos donde te alojes, te mueves en skibus que funciona de coña y te deja a pie de Boe o en los bajos del Posta Zirm para en 2 minutos plantarte en Col Alt

Para tema remontes te recomiendo bucees un poco por los cuadernos puesto que tienes toda la info que necesitas, para mi alojarse en Corvara o Selva, como dice Katxas es cuestión de gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 11:13
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Y cuestión de con quien vayas también, si vas con niños quizá sea mejor Corvara...



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 11:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Barone
Y cuestión de con quien vayas también, si vas con niños quizá sea mejor Corvara...

Y si buscas mas fiesta a la Alemana/Austriaca, Selva



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
Nosotros estuvimos en Selva y nos encantó el pueblo, unas vistas alucinantes, muy recogidito, puedes ir andando a todos los sitios, ambientillo, bares, restaurantes, nos gustó mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.