FORO DOLOMITAS

arvidas
Enviado: 22-12-2010 17:11
V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arvidas
Enviado: 22-12-2010 17:16
Hola a todos; soy nuevo en el foro y quisiera agradeceros la enorme cantidad de información que he podido extraer.
Me gustaría contar con vuestros sabios consejos en cuanto a que este año va a ser mi primera (y seguro que no la última) salida a Dolomitas. Por temas varios me quedado solo en mi aventura dolomítica este año; mi plan es estar del 30 de Enero al 4 de Febrero en Moena y esquiar 4 días. ¿Como me recomendáis que emplee esos 4 días? Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 17:52
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.264
Estando 4 dias en Moena yo te aconsejaría por proximidad:

dia 1: Trevalli (Alpe di Lusia está al lado de Moena)
dia 2: Val di Fassa
dia 3: Val Gardena (accedes cogiendo el teleferico de Campitello; te deja en plena estacion val Gardena, aunque Campitello es un pueblo de Val di fassa)
dia 4: Val di Fiemme: esquias en Latemar (acceso por telecabina en Predazzo, al lado de Moena)

Para mayor informacion sobre estas estaciones, aqui tienes el link con los reportajes de las 12 estaciones de Dolomiti Superski (entre las cuales están esas 4 que te digo) [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito
Enviado: 24-12-2010 17:13
Buenas, yo voy a Arabba del 29/01 al 05/02 y conozco algo la zona, si quieres quedamos y nos damos unas vueltas por los dolomitas, voy con un amigo. Fernando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arvidas
Enviado: 26-12-2010 00:02
Muchísimas gracias por la información Seceda; me pongo a estudiármela ahora mismo.
Foncito; gracias por tu ofrecimiento, nos pondremos en contacto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.