FORO DOLOMITAS

Enviado: 20-12-2010 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Q tipo de conexion existe? Si es q existe. Bus? Tren?

He encontrado una oferta de billetes de avion para nochevieja/reyes, y seguramente acabe yendo alli. Pero voy solo, y no tengo ni guarri de como poder llegar desde el aeropuerto, hasta alli. Si me podeis ayudar, os estaria eternamente agradecido!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 12:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
davidc
Q tipo de conexion existe? Si es q existe. Bus? Tren?

He encontrado una oferta de billetes de avion para nochevieja/reyes, y seguramente acabe yendo alli. Pero voy solo, y no tengo ni guarri de como poder llegar desde el aeropuerto, hasta alli. Si me podeis ayudar, os estaria eternamente agradecido!!

Donde vaS?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
davidc
Q tipo de conexion existe? Si es q existe. Bus? Tren?

He encontrado una oferta de billetes de avion para nochevieja/reyes, y seguramente acabe yendo alli. Pero voy solo, y no tengo ni guarri de como poder llegar desde el aeropuerto, hasta alli. Si me podeis ayudar, os estaria eternamente agradecido!!

¿pero tienes alojamiento? porque en las fechas que dices........y a estas alturas....no tienes algo pillado la vas a tener chungo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues exactamente aun no se el sitio xq tengo allí una amiga viviendo q es la q me esta mirando el alojamiento. Llegaría el 29 y volvería el 5 o el 6. El vuelo, sin tablas m sale x 100 euros mas o menos. Yo espero q para una persona en algún pueblo algo encuentre para dormir... Albergue o hotel, algo tiene q quedar, q aquello es muy grande, y yo ocupo poco. En una ratonera duermo



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 12:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
davidc
Pues exactamente aun no se el sitio xq tengo allí una amiga viviendo q es la q me esta mirando el alojamiento. Llegaría el 29 y volvería el 5 o el 6. El vuelo, sin tablas m sale x 100 euros mas o menos. Yo espero q para una persona en algún pueblo algo encuentre para dormir... Albergue o hotel, algo tiene q quedar, q aquello es muy grande, y yo ocupo poco. En una ratonera duermo

Cuando nos digas donde vas, podemos ponerte conexiones. Aún así tienes este transfer... Terravision... que te lleva para allá



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues ya tengo claro el sitio, Canazei. He estado mirando el transfer que me has puesto, katxas, y me dejaria a una media hora de canazei, bajando en Val Gardena. La historia es q el bus creo q sale a las 10:30, y a las 19:30, y el avion llega mas tarde de las 10:30. Espero q si cojo el de las 19:30, al llegar a gardena, tenga opcion de ir canazei, xq seran ya horas complicadas. Supongo q tendre q mirar otro tipo de transfer, con otros horarios.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 14:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
davidc
Pues ya tengo claro el sitio, Canazei. He estado mirando el transfer que me has puesto, katxas, y me dejaria a una media hora de canazei, bajando en Val Gardena. La historia es q el bus creo q sale a las 10:30, y a las 19:30, y el avion llega mas tarde de las 10:30. Espero q si cojo el de las 19:30, al llegar a gardena, tenga opcion de ir canazei, xq seran ya horas complicadas. Supongo q tendre q mirar otro tipo de transfer, con otros horarios.

A ver Davidc, que tenemos un foro para usarlo, aquí tienes los horarios de los transfer desde Bergamo a Val Di Fassa(Canazei)

Seguro que no has pasado por el post que tenemos aqui de la estacion verdad... MAAAAAAAAAAAAAAALLLL risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Lo habia estado buscando, pero no lo encontraba. hay tanta información q me habia perdido...no me riñas risasrisasrisas

y como me habíais dicho q os dijera el nombre del pueblo....jejejeje.

Tengo un universo de probabilidades abierto ahora mismo...q no se ni lo q voy a hacer...y los billetes van subiendo por momentos!! grrrr



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 14:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
davidc
Lo habia estado buscando, pero no lo encontraba. hay tanta información q me habia perdido...no me riñas risasrisasrisas

y como me habíais dicho q os dijera el nombre del pueblo....jejejeje.

Tengo un universo de probabilidades abierto ahora mismo...q no se ni lo q voy a hacer...y los billetes van subiendo por momentos!! grrrr

Pilla el vuelo y después eliges.

Aunque mi recomendación, vete a Dolomitas, es un mundo aparte, diferente, y que no hay en otro sitio.

Por poner un nefasto ejemplo, puede que Francia y Suiza tengan cosas muy parecidas, O Suiza con Austria... O el valle de Aosta y Francia, pero los dolomitas no se parecen a nada de eso, quizás por su caracter a Austria, pero ni eso...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Sempre tienes la opcion del tren. Puedes ir hasta la estacion de Bergamo y coger un tren (mejor dicho tres, hay que cambiar de tren en Brescia y en Verona) hasta Bolzano o Ponte Gardena desde donde tienes un autobus hasta Selva di Val Gardena. El precio del viaje desde Bergamo hasta Selva es de unos 25 euros y tardas unas 5 horas. Horarios y rutas en www.trenitalia.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
viessman
Sempre tienes la opcion del tren. Puedes ir hasta la estacion de Bergamo y coger un tren (mejor dicho tres, hay que cambiar de tren en Brescia y en Verona) hasta Bolzano o Ponte Gardena desde donde tienes un autobus hasta Selva di Val Gardena. El precio del viaje desde Bergamo hasta Selva es de unos 25 euros y tardas unas 5 horas. Horarios y rutas en www.trenitalia.com
Mucho mas sencillo y barato en bus
[booking.terravision.eu]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Cita
Mokete
Cita
viessman
Sempre tienes la opcion del tren. Puedes ir hasta la estacion de Bergamo y coger un tren (mejor dicho tres, hay que cambiar de tren en Brescia y en Verona) hasta Bolzano o Ponte Gardena desde donde tienes un autobus hasta Selva di Val Gardena. El precio del viaje desde Bergamo hasta Selva es de unos 25 euros y tardas unas 5 horas. Horarios y rutas en www.trenitalia.com
Mucho mas sencillo y barato en bus
[booking.terravision.eu]

Claro que es mucho mas sencillo siempre que exista bus el dia que tu quieres. Si vas un martes o un miercoles no tienes opcion de ir en ese bus y el pone la fecha del miercoles 29 de diciembre y vuelta el miercoles 5 de enero dias en los que no hay autobus. Por lo tanto las opciones que tiene son: coche de alquiler, caro para ser una sola persona, o tren. Otra opcion es que exista otra compañia de autobuses que cubra la linea pero yo lo desconozco.

[www.terravision.eu]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2010 17:49 por viessman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itacor
Enviado: 21-12-2010 12:40
¿Hay alguna conexion que no sea coche de alquiler de Bergamo a Cortina??
¿Qué tal está el alquiler de coches en Bergamo: ruedas invierno, diferentes compañias...?
Gracias. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 14:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
itacor
¿Hay alguna conexion que no sea coche de alquiler de Bergamo a Cortina??
¿Qué tal está el alquiler de coches en Bergamo: ruedas invierno, diferentes compañias...?
Gracias. Salu2

Bueno pues es complicado la verdad, no hay linea desde Bergamo a Cortina, auqnue si a Val di Fiemme y/o Val Gardena.

Tiene que ser Cortina si o si, o puedes elegir otras opciones.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itacor
Enviado: 21-12-2010 17:39
(siento la tardanza pero estar de guardia hace que a veces puedas 10 minutos y luego en 5 horas no puedes asomarte a internet)

Tiene que ser Cortina porque así ha decidio el grupo.
Además alguien en el foro afirma que empezar Dolomitas por Cortina es recomendable. Pero sí, tiene que ser Cortina y estoy estirando para que sea Cortina + Civetta.
¿Tampoco desde Verona (cogeriamos tren a Verona)?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 17:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
itacor
(siento la tardanza pero estar de guardia hace que a veces puedas 10 minutos y luego en 5 horas no puedes asomarte a internet)

Tiene que ser Cortina porque así ha decidio el grupo.
Además alguien en el foro afirma que empezar Dolomitas por Cortina es recomendable. Pero sí, tiene que ser Cortina y estoy estirando para que sea Cortina + Civetta.
¿Tampoco desde Verona (cogeriamos tren a Verona)?
Gracias

Vamos a ver Itacor, cuantos dias vais...

Donde has leido que empezar Dolomitas por Cortina es recomendable...

No tengo ningun problema, no me malinterpretes, todo lo contrario, pero me da que estais un poco liados con el viaje...

Aun asi, siendo un grupo, no os viene mejor alquilar coche y mas estando en Cortina?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itacor
Enviado: 21-12-2010 18:51
Perdona la tardanza pero andab buscando donde y me ha costado de encotrar.
No me malinterpretes ya que tengo gran admiracion por tus conocimientos de los Dolomitas que me ha hecho ir a mirar una zona que nunca me habia planteado, sorprendido
pero en el post de las estaciones de dolomitas y en Cortina te leí:

(Katxas) Junto con las estaciones de la Sella Ronda, se hace casi imprescindible visitar Cortina la primera vez que visitamos los dolomitas. Es una joya en sí misma, y sobre todo por la misma personalidad de la estación. Cabe destacar, que Cortina está en el Veneto......

Todos pasamos de 55 años y tambien porque el peor del grupo (y eso nos manda) va por azules y por lo que veo en el mapa de pistas permite moverte bien por la estacion por azules. Inicialmente venian 2 mujeres que ya se han dejado el ski (entre ellas la mia que lleva dos cirugias de rodilla y consiguiente escayola, rehabilitacion..) y a los 55 añitos ha dicho que viene (a Dios Gracias!! Diablillo......pero no esquia. Claro que esto tambien condiciona la estacion.


Liados si que andamos con el viaje porque queremos ir (ya más de 3 años) pero el trabajo no nos deja coincidir mucho y aun no tenemos fecha cerrada. Seria en low cost con Ryanair desde Valencia. Regreso fijo domingo y salida buscamos que sea martes o minimo miercoles para esquiar 3-4 dias + los 2 de desplazamiento.
Ya me has aclarado el trayecto en coche de alquiler ¿alguna Cia +recomendable? Lo del tren es porque a lo mejor unos vamos en martes y otros en miercoles y el regrso juntos en coche de alquiler.

Perdona que los "debutantes" (eso espero) en Dolomitas, abusemos de ti y de quien como tú ha hecho varios masters en Dolomitas. Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Mi problema, de momento, y por desgracia, se ha solucionado. Me quedo sin viaje. Estoy intentando negociar q me dejen la semana de vacaciones para febrero, espero tener algo de suerte y me la den. Me tendré q conformar cn valdelinares y Java en navidad. Kawen to lo q se menea



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
X cierto, gracias x las aclaraciones y la info dada.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 19:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
risasrisasrisasrisasrisas

No te preocupes, por aqui estamos encantados de atenderte.

En el párrafo que me copiaste, hay mucha gente que va como destino a Cortina, y a mi me parece una estacion MARAVILLOSA, pero quizás no es de las mas comodas, al estilo que tenemos pensado. Aún así es una excelente opción.

También es verdad que la zona baja de Cortina o de la Tofana es de lo mas facil y agradable, pero ay como te metas por las rojas, estamos hablando de una de las estaciones mas verticales y con palas mas serias de todos los dolomitas, cuidado de pasar de azules a rojas, la cosa se complica y mucho. Y las negras son de verdad, negras negras... pero negras...

Por lo demás, Cortina es el pueblo mas grande de todos los que hay por allí, y quizás el mas entretenido para los no esquiadores, eso es verdad.

El alquiler miralo con www.autoeurope.es o ealquilerdecoches.es, son los metabuscadores que te suelen dar los precios mas baratos.

Aún así, vas a la estación probablemente sea una de las mejores de los Alpes y del mundo, una estación IMPRESIONANTE. Os encantará como no puede ser de otra manera. En dos dias os la recorrereis mas o menos, pero teneis para cuatro sin problemas. Aun asi una visita a Civetta es imprescindible.

Y si yo fuera vosotros, me iría a Alta Pustería que la tienes a 42 km si vas a sesto... Mira el mapa, A mi es una estacion que me encanta... recogidita pero preciosa...

Por lo tanto, podeis hacer un par de dias en Cortina, otro dia en Civetta y otro en Alta Pusteria.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 19:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
que mala pata davidTristeTristeTriste



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itacor
Enviado: 21-12-2010 19:17
Gracias katxas:
En el foro de Cortina habia preguntado para ir de Cortina a Civetta:

1/ Paso Falzarego (2100 mts) a Alleghe, 41 km. Carretera principal pero muy elevado paso. ¿Minimo una hora?
2/ Bajar el valle y girar hacia Forno di Zoldo por P347 ó P251 desde Longarone. bastantes más km y carretras menos principales.

y me habias dado una tercera opcion que era ir por una carretera por debajo de Paso Falzarego qu en el mapa la veo como muy local
¿suelen limpiarlas bien?? ¿de las os de bajar el valle para ir a Forno di Zoldo ¿cual me recomiendas?
Gracias

PD Para Davidc: nuestro Java y Valde estan siendo "mojados" otra vez.¡Qué cruz de Fohren/s tenemos este año!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 19:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Si, yo te di esta opción, mira



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itacor
Enviado: 21-12-2010 19:34
Sí tengo claro que hay 3 opciones pero ¿me recomiendas esa 3ª via, mejor que las otras???No entiendo

He visto la Alta Pusteria y "veo pocas azules y dispersas". Gracias.

Por cierto este foro es de una calidad en informacion que nunca habia visto ni en monograficos especializados.pulgar arriba Ni comparable a entrar en las paginas de las estaciones o con los folletos de informacion que amablemente envian por correo. Yo si trabajara en una compañia de viajes os tendría como web de referencia.

¿Podrá hacerse en un futuro algo similar con otras zonas de esqui, por ejemplo: pirineo francés? Yo ahí puedo colaborar en experiencia, fotos, consejos, mapas...

Seguro que en otras zonas de alpes por lo que llevo viendo en los foros hay mucha gente que sabe mucho y que seguro que ayudaria mucho: Austria, Suiza este y oeste, resto de alpes italianos, franceses (Hautes alpes, Rhone alpes...) y algun argentino nos da envidia en verano y seguro que saldria algo bueno.
En fin mucha tela para los moderadores. Pero cuando dejamos de esquiar sería una buena forma de "pasar los calores". Ahi queda el desafio.risas
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 19:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues de mi no depende las otras zonas, nosotros tenemos los deberes hechos, pero si cualquiera se anima...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
....que se ate los machos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itacor
Enviado: 21-12-2010 19:45
Una duda más Katxas:

¿En qué se apoya la pierna derecha de la rubia de tu nuevo logo?? ¿por qué no la puede bajar a la altura de su pierna izquierda??risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
itacor
Gracias katxas:
En el foro de Cortina habia preguntado para ir de Cortina a Civetta:

1/ Paso Falzarego (2100 mts) a Alleghe, 41 km. Carretera principal pero muy elevado paso. ¿Minimo una hora?
2/ Bajar el valle y girar hacia Forno di Zoldo por P347 ó P251 desde Longarone. bastantes más km y carretras menos principales.

y me habias dado una tercera opcion que era ir por una carretera por debajo de Paso Falzarego qu en el mapa la veo como muy local
¿suelen limpiarlas bien?? ¿de las os de bajar el valle para ir a Forno di Zoldo ¿cual me recomiendas?
Gracias

PD Para Davidc: nuestro Java y Valde estan siendo "mojados" otra vez.¡Qué cruz de Fohren/s tenemos este año!!


Gracias por los animos guiño guiño guiño
la verdad es q desde la ampliacion, llevamos la negra.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 20:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
itacor
Una duda más Katxas:

¿En qué se apoya la pierna derecha de la rubia de tu nuevo logo?? ¿por qué no la puede bajar a la altura de su pierna izquierda??risasrisasrisas

Ya sabes que papa noel trae regalos, y a la rubia le ha tocado el mas gordo...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araesquiadora
Enviado: 25-12-2015 23:03
buenas noches:

Estoy buscando transfer para ir de bergamo a canazei....y no hay manera de aclararme con las paginas....sabe alguien alguna manera de ir??

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.