FORO DOLOMITAS

Enviado: 09-01-2011 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
apg
Donde puedo encontrar comida Ladina en la zona de Corvara? No necesito estrellas michelin, que dudo mucho de la profesionalidad de esa guia, por lo menos en mi tierra de origen en España.

Gracias
mira aquí. [www.altabadia.org]
yo estuve en uno, no recuerdo cual pero mirando el mapa de corvara y las calles tuvo que ser en la tambra, viniendo de la villa estaba justo antes de llegar a corvara a la derecha unos 30 metros, nos atendieron bien y la cantidad de comida es buena, otra cosa es que luego te guste o no, a mí personalmente no me gustó pero pienso que hay que probar. otra cosa es que tienes que reservar. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 21:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
apg
Donde puedo encontrar comida Ladina en la zona de Corvara? No necesito estrellas michelin, que dudo mucho de la profesionalidad de esa guia, por lo menos en mi tierra de origen en España.

Gracias

Bueno, ya te digo yo que no se donde has comido, pero las estrellas están dadas y bien dadas... al menos en los tres restaurantes con tres estrellas en los que he comido.

Pero como no quiero ser critico ni nada te respondo...

Hay muchos locales sin estrella donde se come muy bien, en Colfosco tienes el hotel Capella, a mi entender, un gran gran sitio. Es de postín, y sales alrededor de 40 por cabeza, sin vino, pero una calidad y servicio excelente.

De todas formas, dando una paseo por Corvara, encontrarás unos cuantos locales donde te pone claramente cucina Ladina.

Y por supuesto, donde entres, esto es un pacto con el foro... Por favor, haznos una crítica, y tus impresiones.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 21:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
La tambra es un sitio que está muy muy muy bien también.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apg
apg
Enviado: 09-01-2011 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 75
Gracias investigare por ahi a ver que me encuentro. Sobre la comida busco cocina artesanal y todo lo opuesto a cocina de diseño. Resumiendo prefiero la comida de la abuela antes que todas las novedades que se ven hoy en dia.

Sobre la guia michelin, he visto que se premia mas la decoracion del plato que el sabor o la cantidad. Pero vamos es mi opinion y hay gente que prefiere esa cocina. Prefiero la comida del pueblo sin tantas mezclas y con el sabor puro de los alimentos.

Por cierto dime como te añado un comentario de un alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 22:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
apg
Gracias investigare por ahi a ver que me encuentro. Sobre la comida busco cocina artesanal y todo lo opuesto a cocina de diseño. Resumiendo prefiero la comida de la abuela antes que todas las novedades que se ven hoy en dia.

Sobre la guia michelin, he visto que se premia mas la decoracion del plato que el sabor o la cantidad. Pero vamos es mi opinion y hay gente que prefiere esa cocina. Prefiero la comida del pueblo sin tantas mezclas y con el sabor puro de los alimentos.

Por cierto dime como te añado un comentario de un alojamiento.

Dime donde lo queires añadir y si quieres lo publico... o como quierasç



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONCITO
Enviado: 19-01-2011 18:56
Buenas tardes,
Alguien me recomienda algun restaurante en Arraba o alrededores (No muy lejos por si las copitas se nos van de las manos y luego nos hacen soplar y....)
Y tambien algún refugio en pista de la zona que se pueda comer bien.
Me imagino que en el restaurante del hotel donde voy (albergo pordoi) tambien se comera bien, desde luego tiene muy buena pinta y me han comentado que enfrente hay un bar de copas muy guapo.
Gracias y solo me falta una semana y unos diitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.