Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
daniexol
buenas, he estado buscando por el foro, ya que estoy seguro que habrá salido ya esto varias veces, pero no he encontrado nada. La pregunta es ¿cuál es la ruta mas corta en coche desde Val Gardena hasta Cortina? gracias
zanna bianca
daniexol
buenas, he estado buscando por el foro, ya que estoy seguro que habrá salido ya esto varias veces, pero no he encontrado nada. La pregunta es ¿cuál es la ruta mas corta en coche desde Val Gardena hasta Cortina? gracias
A ver si te puede ayudar ese hilo....
[www.nevasport.com]
sasa
katxas
triki
Hola.
Yo también estoy preparando un viaje a Dolomitas. Lo que he visto es que hace dos semanas el alquiler de coche era bastante más barato que ahora, y en autoeurope por ejemplo ofrecían precios incluidos neumáticos de invierno. ¿sabéis si en temporadas pasadas sacan más ofertas de alquiler de coches a medida que se acerca el invierno? Sería una p* que no lo hicieran y tener que pagar 100 euritos más.
Saludos.
Normalmente vuelven a sacar las ofertas pero ya no igualan los precios tan competitivos que habia.
Que bueno que he sido previsor
Tu katxas al final lo pillaste ya?? O sigues esperando??
katxas
sasa
katxas
triki
Hola.
Yo también estoy preparando un viaje a Dolomitas. Lo que he visto es que hace dos semanas el alquiler de coche era bastante más barato que ahora, y en autoeurope por ejemplo ofrecían precios incluidos neumáticos de invierno. ¿sabéis si en temporadas pasadas sacan más ofertas de alquiler de coches a medida que se acerca el invierno? Sería una p* que no lo hicieran y tener que pagar 100 euritos más.
Saludos.
Normalmente vuelven a sacar las ofertas pero ya no igualan los precios tan competitivos que habia.
Si si si, pillado está hace un par de semanas o mas.
sasa
katxas
sasa
katxas
triki
Hola.
Saludos.
Si si si, pillado está hace un par de semanas o mas.
Le acabo de echar un ojo a lo alquileres y andan unos 50€ mas caros con las ruedas de invierno que hace un par de semana, asi que me da que hemos hecho una muy buena operacion
daniexol
¿sabeis si la gasolina en Italia es mas cara que en Austria? viniendo de Munich ¿recomendais llenar el tanque antes de pasar el Brenner?
zanna bianca
daniexol
¿sabeis si la gasolina en Italia es mas cara que en Austria? viniendo de Munich ¿recomendais llenar el tanque antes de pasar el Brenner?
La gasolina en Italia es mas cara que en Austria, excepto en el tramo Insbruck-Brennero donde la gasolina tiene el mismo precio que en Italia o es mas cara.
Austria, vignetta, aunque también tienes un peaje en el que tienes que pagar sí o sí, cerca del Passo Brennero. Italia como aquí. Saludos.Cita
daniexol
supongo que viniendo de Munich, al pasar por Austria aunque sea solo de paso, ¿tendré que sacar la vignette verdad? por cierto ¿como funciona el tema autopistas en Italia? ¿hay que sacar algún tipo de viñeta también o funciona como aquí en España?
daniexol
ok, gracias Luis. Y en el tramo que discurre por Italia desde el Brenner hasta Dolomitas ¿hay que pagar algún peaje?
katxas
daniexol
ok, gracias Luis. Y en el tramo que discurre por Italia desde el Brenner hasta Dolomitas ¿hay que pagar algún peaje?
Sip, a la salida de la autovía del valle donde te desvíes.
Si vas a alta Badia, en la carretera que entra hacía el valle de Pusteria, hay un controlsito rico rico.
zanna bianca
En Austria la autovia de peaje Insbruck - Brennero vale 8,50 euros
En Italia la autopista Brennero - Brixen/Bressanone (salida consejada viniendo del Norte para Alta Badia) vale 2,70 euros
Cody
Hola:
Ya casi con las maletas hechas. Mañana partimos para Arabba. Como todos los años en coche y a dormir por Génova (más o menos).
Lauri
Cody
Hola:
Ya casi con las maletas hechas. Mañana partimos para Arabba. Como todos los años en coche y a dormir por Génova (más o menos).
¡Hola!. Perdonar que utilice ésta citación, pero a primeros de Febrero nos vamos en coche a Selva y tengo una duda.
Vía Michelin, a parte de la ruta por Lyon y Genova, da otra por Niza que es más corta.¿ Por qué hay varias opciones? Es más cómoda la de Genova,aunque es más larga?
Saludos.
pablo jimenez
Otra posibilidad es alquilar un coche, pero sería sólo para un día, porque tenemos pensado trasladarnos por las estaciones esquiando o con los buses. Sabe alguien si se puede devolver el coche al día siguiente en la estación de Civetta,en Allegue?
jotra
Cuanto se puede tardar a ritmo medio desde Santa Cristina hasta Araba? gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: