FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-12-2010 22:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Emiliano García
Por supuesto que es el mismo teleférico y lo habiáis explicado bien pulgar arriba ... pero como en los planos lo pintan doble, podía estar confundiendo a Roberto. Solo quise aclararlo.smiling smiley

Yo pienso que se equivoco con el telecabina de la izquierda que parece que tiene dos tramos, cuando es el mismo con una parada donde se baja la gente que quiere... o eso creo...No entiendoNo entiendoNo entiendo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Emiliano García
Por supuesto que es el mismo teleférico y lo habiáis explicado bien pulgar arriba ... pero como en los planos lo pintan doble, podía estar confundiendo a Roberto. Solo quise aclararlo.smiling smiley

Ah! es el mismo teleférico en ida/vuelta por la misma via, y lo pintan doble. Por eso me habia confundido
[skimaps.skiforum.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Y hablando de la marmolada. Habia leido en el foro de quedadas que no se debe bajar desde la cima de marmolada a Malga ciapela, para regresar a alta badia, (mi caso), sino, hay que subir a pata un buen trecho. ¿En donde me desvio, y hacia donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
roberto
Y hablando de la marmolada. Habia leido en el foro de quedadas que no se debe bajar desde la cima de marmolada a Malga ciapela, para regresar a alta badia, (mi caso), sino, hay que subir a pata un buen trecho. ¿En donde me desvio, y hacia donde?

Un poco antes de llegar a Malga ciapela hay una silla (la numero 13) que te lleva al passo padon, de ahi ya tienes a tiro Arabba.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Segun vas bajando sigue la linea de la silla,solo tienes que fijarte la primera vez que pases, que sera camino de coger la cabina de Malga Ciapela, veras que si te saltas la silla tienes unas perchas para subir, el refugio Cappanna Bill te sirve de referencia para llegar a la silla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Dolocrack
Segun vas bajando sigue la linea de la silla,solo tienes que fijarte la primera vez que pases, que sera camino de coger la cabina de Malga Ciapela, veras que si te saltas la silla tienes unas perchas para subir, el refugio Cappanna Bill te sirve de referencia para llegar a la silla

O sea, bajando de la marmolada, tan pronto vea una percha, franzo al canto, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 17:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
Si, de todas maneras la silla la veras cuando bajes la primera vez para coger los telefericos de Malga Ciapela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Recalcitrante
Si, todas maneras la silla la veras cuando bajes la primera vez para coger los telefericos de Malga Ciapela.

OK. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.