FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-10-2010 17:15
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5.760
Aquí están las rutas y explicaciones de como movernos (esquí, skibus, coche) entre Canazei/Val di Fassa y las estaciones del DolomitiSuperski

Todos los datos de los desplazamientos en coche son sacados de viamichelin.it

Todos los datos a tiempo real de la situación de los puertos de montaña son visibles en passi e vie di montagna

Todos los datos y tiempos de los posibles desplazamientos con los esquís son calculados con la calculadora de rutas.

¿Qué es la calculadora de rutas? La calculadora de rutas es una aplicación del DolomitiSuperski donde se pueden ver todos los posibles desplazamientos entre las estaciones de la Sella Ronda sin la necesidad de quitarse los esquís. Indicando la estación de salida y la de llegada serán calculados los tiempos del recorrido, indicados los remontes que tomar y los kilómetros de esquiar.



Ej. ski routeplaner Colfosco-Marmolada





5. VAL DI FASSA(CANAZEI)


- Desde Canazei hasta (39030) S. Martino in Badia (Telecabina Piculin, la entrada más cercana del ski área Plan de Corones) hay 50km y 1h 04 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Campolongo.

- Desde Canazei hasta Corvara/Alta Badia hay 31km y 40 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Campolongo. Estamos en la Sella Ronda, las dos skiarea están unidas por pistas.

- Desde Canazei hasta Selva/Val Gardena hay 22km y 28 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Sella. Estamos en la Sella Ronda, podemos llegar esquiando hasta el pueblo de Selva en 1h .


- Desde Canazei hasta Cortina D' Ampezzo hay 59km y 1h 17 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Falzarego. Se puede llegar con los esquís a Armentarola/Alta Badia(1h 20 min), tomar el skibus por Passo Falzarego y esquiar en la zona Falzarego, Col Gallina y 5Torri.












- Desde Canazei hasta Arabba hay 29km y 34 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Pordoi. Estamos en la Sella Ronda, podemos llegar esquiando hasta Arabba.

- Desde Canazei hasta Malga Ciapela/Marmolada hay 50km y 1h 08 min de recorrido. Las dos skiarea están unidas por pistas, hay 2h para llegar a Punta Rocca, la cima de la Marmolada donde nos deja el teleférico.

- Desde Canazei hasta Dobiaco/Alta Pusteria hay 94km y 1h 49 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Campolongo.

- Desde Canazei hasta Predazzo/Val di Fiemme hay 28km y 35 min de recorrido.












- Desde Canazei hasta S.M. di Castrozza hay 59km y 1h 14 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Rolle.

- Desde Canazei hasta Bressanone/Valle Isarco hay 59km y 1h 12 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Sella.

- Desde Canazei hasta Moena/TreValli hay 16km y 24 min de recorrido. También hay unos skibus de valle que enlazan los dos pueblos.
- Desde Canazei hasta Passo S.Pellegrino/TreValli hay 27km y 37 min de recorrido.


- Desde Canazei hasta Alleghe hay 48km y 1h 01 min de recorrido. Podemos llegar con los esquís a Malga Ciapela y tomar el skibus por Alleghe. Atención a los tiempos de desplazamiento, especialmente a la vuelta.



Editado 7 vez/veces. Última edición el 11/11/2010 10:39 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2019 20:10
Registrado: 12 meses antes
Mensajes: 1
Cómo ir esquiando de Canazei a Cortina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2019 22:47
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5.760
No se puede ir esquiando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2019 21:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 556
Como te dice Zanna, no se puede ir esquiando.

Creo que a lo sumo, puedes ir esquiando hasta Armentarola, y desde ahí coger un autobús.

Sí que es una excursión habitual cogerse en Armentarola un taxi hasta Falzarego para hacer la zona de Cinque Torri y Lagazuoi, que pertenecen a la estación de Cortina, pero están separadas del resto de sus zonas (aunque eso va a cambiar en breve y dentro de un par de años se podrá acceder desde Pocol-Tofana, la zona más importante de Cortina, a Cinque Torri). Y luego a la vuelta se coge el coche de los ponis para retornar a Armentarola. Es una excursión que merece mucho la pena porque tiene paisajes maravillosos, si bien lo de los ponis es más una feria que otra cosa (y se puede evitar, con otro taxi)...

Si tienes un nivel decente, no te lías con los remontes ni pierdes tiempo, es una excursión que se puede hacer desde Canazei.

Saludos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x