FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-10-2010 17:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Aquí están las rutas y explicaciones de como movernos (esquí, skibus, coche) entre Cortina d' Ampezzo y las estaciones del DolomitiSuperski

Todos los datos de los desplazamientos en coche son sacados de viamichelin.it

Todos los datos a tiempo real de la situación de los puertos de montaña son visibles en passi e vie di montagna

Todos los datos y tiempos de los posibles desplazamientos con los esquís son calculados con la calculadora de rutas.

¿Qué es la calculadora de rutas? La calculadora de rutas es una aplicación del DolomitiSuperski donde se pueden ver todos los posibles desplazamientos entre las estaciones de la Sella Ronda sin la necesidad de quitarse los esquís. Indicando la estación de salida y la de llegada serán calculados los tiempos del recorrido, indicados los remontes que tomar y los kilómetros de esquiar.


Ej. ski routeplaner Colfosco-Marmolada




1. CORTINA D' AMPEZZO




-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Plan de Corones/Riscone hay 66 km y 1h 10 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Cimabanche. Por la carretera S 51 nos dirigimos hasta Dobbiaco, de ahí cogemos la SS 49 dirección Brunico y muy cerca de esta localidad nos desviamos por la SP 68 hasta Riscone.

-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Alta Badia/Corvara hay 38 km y 57 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Falzarego y el Valparola.
Nos dirigimos hacia el Passo di Falzarego, cuando estemos en lo alto del puerto empezamos a bajar direcciòn San Cassiano y La Villa y una vez en esta localidad cogemos la SS 244 hasta Corvara. Podemos tomar el teleférico de Passo Falzarego y bajar esquiando del Lagazuoi a Armentarola/Alta Badia.


-Desde Cortina d`Ampezzo hasta SelvaVal Gardena hay 58 km y 48 min de recorrido. Tres puertos de montaña, el Falzarego, el Valparola y el Sella. Podemos tomar el teleférico de Passo Falzarego y bajar esquiando del Lagazuoi a Armentarola/Alta Badia y enlazarnos en la Sella Ronda.Atención a los tiempos de desplazamiento, especialmente a la vuelta


-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Val di Fassa/Canazei hay 60 km y 1h 19 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Falzarego y el Pordoi. Vamos al Passo di Falzarego y comenzamos a bajar hasta Arabba por la carretera SR 48, seguimos y cruzamos el Passo Pordoi hasta llegar a Canazei. Podemos tomar el teleférico de Passo Falzarego y bajar esquiando del Lagazuoi a Armentarola/Alta Badia y enlazarnos en la Sella Ronda.Atención a los tiempos de desplazamiento, especialmente a la vuelta










-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Arabba hay 31 km y 44 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Falzarego.
El trayecto es el mismo que para ir a Canazei, explicado anteriormente, solo que nos quedamos en Arabba. Podemos tomar el teleférico de Passo Falzarego y bajar esquiando del Lagazuoi a Armentarola/Alta Badia y enlazarnos en la Sella Ronda.Atención a los tiempos de desplazamiento, especialmente a la vuelta


-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Marmolada/Malga Ciapela hay 45 km y 1h 19 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Falzarego.
Nos dirigimos al alto del Passo Falzarego, continuamos dirección Arabba, a la altura de Cernadoi seguimos hacia Alleghe y una vez lleguemos hasta Caprile nos desviamos hacia Malga Ciapela.

-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Alta Pusterìa/Dobbiaco hay 33 km y 36 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Cimabanche.
Por la carretera SS 51 llegaremos hasta nuestro destino.

-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Predazzo/Val di Fiemme hay 88 km y 1h 55 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Falzarego y el Pordoi.









-Desde Cortina d`Ampezzo hasta San Martino di Castrozza/Passo Rolle hay 99 km y 2h 28 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Falzarego y el Cereda.

-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Bressanone hay 92 km y 1h 33 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Cimabanche.

-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Falcade/TreValli hay 59 km y 1h 26 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Falzarego.

-Desde Cortina d`Ampezzo hasta Alleghe/Civetta hay 42 km y 1h 02 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Falzarego. Desde la zona 5Torri podemos esquiar hasta Passo Giau y tomar de aquí un autobús que nos llevará a Pescul, una de las zonas de acceso de SkiCivetta, en 30 min.
Atención a los tiempos de desplazamiento, especialmente a la vuelta



Editado 4 vez/veces. Última edición el 11/11/2010 19:02 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los horarios de los skibuses Malga Ciapela-Alleghe y Pescul-Fedare (SkiareaCivetta-Fedare/5Torri SkiareaCortina).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.