FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-10-2010 12:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Navidad 2009
Anoche hice esquí nocturno sobre la exigente Diablillo pista verde de Nova Ponente y hoy
para descansar quiero elegir una localidad con pistas más fáciles.









Para ir a esquiar a Val di Fiemme conduzco por el puerto de montaña Lavazé, localidad famosa por el esquí de fondo.









Aquí hay un desvío que conduce a Passo Oclini, una pequeña localidad de esquí del DolomitiSuperski.
En la web se encuentran pocas fotos de esta localidad, me parece justo que Nevasport las tenga en su nevamediapulgar arriba









Ésta es una localidad bastante aislada, hasta que no encuentras los remontes no sabes si has llegado.











Aunque las pistas no sean muchas, todas tienen un buen panorama











Si hay bastante nieve creo que podremos divertirnos haciendo fuera pistas













La base de la estación. Aglomeración de gente en la zona para principiantes, niños, y aquellos que disfrutan de la nieve con el trineo










Il Corno Bianco y su pista visto desde la pista Doladizza de Cima Rocca









Panorama de los alrededores












La pista Doladizza que baja desde Cima Rocca vista desde la pista de entrenamiento del Corno Bianco





Hola Passo Oclini,
continúo mis entrenamientos en otras localidades.
Nos vemos la próxima temporadaSaludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/11/2010 17:12 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.