ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 09-04-2024 15:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 88
Buenas!!Este domingo quiero ir al Espelunciencha.Como lo veis con el calor que viene?y cuál sería la mejor ruta?mi intención es subir desde portalet por la Glera...lo que no se cual sería la mejor opción de bajada... muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2024 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 560
Cita
Bortx
Buenas!!Este domingo quiero ir al Espelunciencha.Como lo veis con el calor que viene?y cuál sería la mejor ruta?mi intención es subir desde portalet por la Glera...lo que no se cual sería la mejor opción de bajada... muchas gracias

Buenas Bortx!
Yo andaré por la zona el sábado. No sé si hacía el Espelunciecha, Vértice, Canal Roya o a dónde pero por la zona. Ya te avisaré a ver qué tal.
Por la Glera, la pena es que es cara Sur y fijo que el flanqueo está sin nieve, pero bueno, esquís a la espalda en ese tramo. Sino, igual está mejor por el barranco de Culivillas, no sé. Te aviso con lo que vea.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2024 23:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 88
Cita
Bortx
Buenas!!Este domingo quiero ir al Espelunciencha.Como lo veis con el calor que viene?y cuál sería la mejor ruta?mi intención es subir desde portalet por la Glera...lo que no se cual sería la mejor opción de bajada... muchas gracias

Buenas Bortx!
Yo andaré por la zona el sábado. No sé si hacía el Espelunciecha, Vértice, Canal Roya o a dónde pero por la zona. Ya te avisaré a ver qué tal.
Por la Glera, la pena es que es cara Sur y fijo que el flanqueo está sin nieve, pero bueno, esquís a la espalda en ese tramo. Sino, igual está mejor por el barranco de Culivillas, no sé. Te aviso con lo que vea.
Un saludo!
Buenas Madari!!!muy bien ...me cuentas el sábado como está el asunto!!!muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2024 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 560
Lo comentado por privado.

En caras norte todavía hay mucha nieve. Aunque hay que arrancar desde Portalet o Aneou. Carretera de acceso a Sarrios y Anayet con la barrera ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.