ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 26-01-2024 18:59
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Buenas.

Soy nuevo en el foro, nuevo en el esquí de travesía y seminuevo en el esquí alpino. No soy nuevo en la montaña.

La cosa es que este año me he lanzado comprando equipación de travesía y me está quemando no usarlos aunque sea para probarlos.

¿Podrías recomendar algún sitio cerca de Madrid para este cometido? Se que está la cosa fastidiada pero quizás haya alguna ruta donde ir haciendo cayo smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2024 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.943
Cita
Isaac Mangas
Buenas.

Soy nuevo en el foro, nuevo en el esquí de travesía y seminuevo en el esquí alpino. No soy nuevo en la montaña.

La cosa es que este año me he lanzado comprando equipación de travesía y me está quemando no usarlos aunque sea para probarlos.

¿Podrías recomendar algún sitio cerca de Madrid para este cometido? Se que está la cosa fastidiada pero quizás haya alguna ruta donde ir haciendo cayo smiling smiley.

El Urbión no te pilla demasiado lejos de Madrid, con un buen madrugón lo podrías hacer en el día, ida y vuelta, no es una subida complicada. Lo que no se es como estará de nieve, si cargó la semana pasada y si lo habrá mantenido, con la subida de temperaturas de ésta. Si puedes informarte de como está ahora, te dejo un reportaje de hace unos años, para que te hagas una idea:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2024 22:10
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Mil gracias Pierre - genial relato.

Si alguien sabe donde obtener informacionel estado de la nieve. Genial.
¿Algún refugio cerca o algo?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2024 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.943
Mil gracias Pierre - genial relato.

Si alguien sabe donde obtener informacionel estado de la nieve. Genial.
¿Algún refugio cerca o algo?
Cita
Isaac Mangas
Mil gracias Pierre - genial relato.

Si alguien sabe donde obtener informacionel estado de la nieve. Genial.
¿Algún refugio cerca o algo?

No hay de que.

En la subida hay un refugio, si no ha cambiado suele estar cerrado en invierno. Se me ocurre que llames a primera hora al ayuntamiento de Duruelo, a ver que te dicen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2024 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.943
Valdezcaray queda relativamente cerca, viendo sus webcams no pinta nada bien: [www.infonieve.es]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.