ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-01-2024 10:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 23
Buenas!
Este finde estaremos por Sabiñánigo y había pensado en hacer esquí de travesía a Canal Roya el sábado y alguna canal chula de alpinismo el domingo por el Posets o algo similar.
¿Alguien sabe cómo están las condiciones o me recomienda algo alternativo según como están las cosas?

De travesía la idea es hacer algo facilito y disfrutón.
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Hay que ver como queda la situación después de la nevada de hoy. De lo que yo conozco CANAL ROYA es cómoda y de lo mas seguro que conozco
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Txakurra
Enviado: 10-01-2024 17:14
No conoces mucho Pirineos, ¿no?
Dices hacer algo en Ordesa o alrededores, y un actividad que te propones es Canal Roya y otra Posets.


Recomendación, quédate en un valle y explótalo a tope. Canal Roya es una buena opción si buscas algo fácil y relativamente seguro.

¿Canales/corredores fáciles? En la misma zona, el corredor del ejecutivo. Escasos 20/30 minutos de aproximación y es un corredor perfecto para inicación.

Si buscas ya algo un poco más largo pero sin dificultades elevadas, y encima esquiable, el corredor Norte del Espelunciecha (F+).

Si buscas algo con un poco más de emoción y subiendo a un 3000, corredor sur de Picos de Infierno (PD). Es un corredor sencillo, pero ojo, es largo para un principiante. Es esquiable de bajada, pero igualmente, mucho ojo que no es para principiantes de esquiar.

Todo ello, en el fantástico Valle de Tena.

Disfrútalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 17:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 23
No conoces mucho Pirineos, ¿no?
Dices hacer algo en Ordesa o alrededores, y un actividad que te propones es Canal Roya y otra Posets.


Recomendación, quédate en un valle y explótalo a tope. Canal Roya es una buena opción si buscas algo fácil y relativamente seguro.

¿Canales/corredores fáciles? En la misma zona, el corredor del ejecutivo. Escasos 20/30 minutos de aproximación y es un corredor perfecto para inicación.

Si buscas ya algo un poco más largo pero sin dificultades elevadas, y encima esquiable, el corredor Norte del Espelunciecha (F+).

Si buscas algo con un poco más de emoción y subiendo a un 3000, corredor sur de Picos de Infierno (PD). Es un corredor sencillo, pero ojo, es largo para un principiante. Es esquiable de bajada, pero igualmente, mucho ojo que no es para principiantes de esquiar.

Todo ello, en el fantástico Valle de Tena.

Disfrútalo.
Mil gracias Txakurra!!
Sii decía varios valles para indicar que nos da un poco igual movernos de un sitio a otro. Priorizamos las buenas condiciones antes que tenerlo cerca!

Genial pues para travesía me quedo entonces en subir Canal Roya!

De corredores he subido la norte de Peña Ubiña y unos cuantos de Gredos y tengo equipo completo de friends y demás. Estaba viendo también la zona de Peña Telera y el corredor de la Y... pero me miro también esas zonas que me dices.
Mil gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.