ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

José Luis García
Enviado: 11-01-2022 23:47
Buenas, dónde puedo alquilar equipo de skimo en zona Valencia ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo también soy valenciano y tengo la misma duda.
He buscado por todos sitios y no encuentro nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2022 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Hola, yo también soy valenciano y tengo la misma duda.
He buscado por todos sitios y no encuentro nada
donde vais a hacer skimo en Valencia?
Yo creo que en ningun lado. Triste
Ir a un sitio donde se puueda hacer skimo y alli' encontrareis para alquilar. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2022 19:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Eso mismo cierto allí donde haya estaciones de esquís se alquilan esquís de traviesa.
Por otro lado aquellos que buscan unos esquís nuevos la medida estandar mas común son de la medida de 170 cms para una persona que mida 180 cms. Depende de la longitud de tus piernas, entre otros factores. Y a la hora de hacer la Vuelta Marie es mas fácil esquís mas cortos, también influye tu peso a la hora de elegir longitud pero si eres deportista y haces actividades de montaña no puedes estar gordo. Por otro lado la fijación es muy importante. Las hay ligeras como las Dinafit pero las Diamir Freeride para mi son las mejores en cuanto a comodidad y fiabilidad. Nunca compres esquís de segunda mano; no son fiables y además el juego de muelles que permiten liberar el pie después de una caída no son fiables los de segunda mano.
Ante cualquier otra duda escríbeme a: siemprenievepolvo222@gmail.com
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.