ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 11-02-2021 19:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos,
Suelo subir solo a hacer esqui de travesia por Guadarrama pero preferiría subir acompañado. Si alguien está en la misma situación y se anima se podría formar un grupo para ir acompañados.
Saludos a todos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
j.nostromo
Buenas a todos,
Suelo subir solo a hacer esqui de travesia por Guadarrama pero preferiría subir acompañado. Si alguien está en la misma situación y se anima se podría formar un grupo para ir acompañados.
Saludos a todos.

Hay un grupete creado de whatsapp por si quieres unirte, en el foro está, si no preguntame y les pido que te añadan!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IvanG
Enviado: 12-02-2021 12:03
Hola, soy nuevo del foro. No consigo encontrar el grupo que sale a hacer travesia y me gustaría unirme. Cómo te puedo contactar?
Muchas gracias

un saludo

Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Hola, soy nuevo del foro. No consigo encontrar el grupo que sale a hacer travesia y me gustaría unirme. Cómo te puedo contactar?
Muchas gracias

un saludo

Ivan
Cita
IvanG
Hola, soy nuevo del foro. No consigo encontrar el grupo que sale a hacer travesia y me gustaría unirme. Cómo te puedo contactar?
Muchas gracias

un saludo

Ivan


https://www.nevasport.com/phorum/read.php?46,4220685

en ese post hablaban de ello Ivan, igual te viene bien!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.