ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 15-01-2021 17:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Hola!
Acabo de estrenarme en el esquí de travesía y necesito vuestra opinión para comprarme mis primeros esquís.
Vengo del esquí alpino, nivel experto. Llevo toda mi vida esquiando y me gusta bajar fuerte y por cualquier sitio.
Busco un esquí polivalente, que sobre todo me de seguridad en las bajadas y tenga un buen agarre en nieves duras.
Por lo que he estado mirando los que más me han llamado la atención son el K2 WAYBACK y el DYNAFIT SEVEN SUMMIT, ambos patín de 84
Aunque no me cierro a cualquier otro esquí que me podáis recomendar
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
Tiguan1312
Hola!
Acabo de estrenarme en el esquí de travesía y necesito vuestra opinión para comprarme mis primeros esquís.
Vengo del esquí alpino, nivel experto. Llevo toda mi vida esquiando y me gusta bajar fuerte y por cualquier sitio.
Busco un esquí polivalente, que sobre todo me de seguridad en las bajadas y tenga un buen agarre en nieves duras.
Por lo que he estado mirando los que más me han llamado la atención son el K2 WAYBACK y el DYNAFIT SEVEN SUMMIT, ambos patín de 84
Aunque no me cierro a cualquier otro esquí que me podáis recomendar
Muchas gracias!

Sin haberlos probado, aunque por referencias directas de gente que los tiene, cualquiera de los dos va bien, elige el que más te guste por estética, el que encuentres más barato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 08:23
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias!
Creo que me decantaré por el K2.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Muchas gracias!
Creo que me decantaré por el K2.
Yo tengo los k2 en 88....pero no puedo comparar..porque no he probado los seven summit...ni conozco nadie que los tenga. En mi caso, te puedo decir que me parece un ski muy polivalente, que supongo es lo que buscamos en un ski de travesía....cuando solo se tiene un ski para todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 09:47
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Ayer por fin me compré esquís de travesía.
Al final ni el K2 ni el seven.... Acabé cogiendo los Dynafit Speed 84,fueron los que me recomendaron en la tienda, me dijeron que en bajadas con nieve dura se comportaban mejor.
Así que sólo queda salir a probarlos..... cuando se pueda, claro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.