ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 06-02-2019 11:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola buenos dias, Subo estos días a Canfranc y a parte de esquiar algun día me gustaría conocer la zona y hacer una travesía. Alguien conoce rutas que me pueda recomendar para un nivel facilón. La idea es conocer y pasar un día majo evitando colas en pistas. Algun punto panoramico o una cota fácil sería la idea.
Gracias a todos y si alguien se anima que me escriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 12:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
En Astun:

- Puedes subir a los picos Benou y Belonseiche y jugar con las palas a cada lado de la montaña
- Puedes subir al collado de Monjes (subida opcional al pico) y bajar hacia el Lac d'Ayous, y hacer una circular hasta el Pic d'Astun

Empezando por pistas:
- Puedes subir al collado de Astún, e ir hacia el Caillabet de Rebec.
- Puedes subir el Malacara, unirlo con el pico de Canal roya, y esquiar luego hasta el portalet. Y volver por el mismo sitio.

Además de eso, no te olvides de la cara O-SO de la Raca, con diferentes líneas.

Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 12:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Y si quieres algo más controlado (por si vas solo o asi), en candanchu, tienes varios itinerarios de trave (marcados en linea azul-oscuro discontinuo).
No es tan bonito, pero es una opción.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2019 12:48 por sugandil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 17:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.