Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Talla Atomic Backland 85
23-11-2018 00:01
Hola, estoy mirando unas Atomic Backland 85. Mido 178cm y peso 64kg. Tengo un nivel majo de esqui.Estoy dudando entre talla 165 y 172. Qué me aconsejáis?
Gracias!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Talla Atomic Backland 85
23-11-2018 11:48
Si te gusta mas subir, 1,65 cm, tendrás menos peso y te será mas fácil las vueltas marías. Si te gusta mas bajar, 1,72 cm con mas superficie y flotabilidad pero perdiendo en lo otro. De todas manera con 7 cm las diferencias peso, etc., son mínimas. Para mi cogería 1,72cm, pero eso es muy subjetivo.

avatar Re: Talla Atomic Backland 85
24-11-2018 09:51
Lo mismo te digo. Mido lo mismo y tuve los Backland Aspect en 176. Un poco peor en las vueltas maria, pero una vez que te acostumbras sin mayores problemas. Para mi ahora tomaria el de 172.
Tiene un rocker generosillo, un poco más largo no te va a penalizar con mucho rozamiento al subir, y bajando tendrás un pelin más de superficie. Creo que un poquito mas largo, este tipo de esqui, aprovecha mejor sus cualidades de polivalencia
La diferencia de peso será de alrededor de 80-100gr.

25-11-2018 21:48
Al final me he decantado por las de 165, gracias!!

26-11-2018 09:26
Donde los has cogido? Estoy yo tambien con esa duda de que talla coger, mido 173 y 60 kg, pero me interesa mas flotar en las bajadas y estoy dudando entre el 172 y el 179.

26-11-2018 20:42
Los he pedido en [www.ekosport.es]

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x