Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Eski de travesia iniciación
20-11-2018 14:29
Buenas
Busco unos eskis de travesia con patin 85mas o menos. El problema es que mido 1,93 y en eskis de 85 lo mas altos que encuentro son de 1,84 o algo menos. E visto estos modelos aber si alguien me puede aconsejar algo. Es para cogerlos en black friday.
Atomic backland 85_ 252 euros 1,81
Dynafit 84 _ 360 euros 1,84

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Eski de travesia iniciación
22-11-2018 13:03
Yo creo que con cualquiera de los dos irás bien tanto en la talla como en esquí de iniciación.

avatar Re: Eski de travesia iniciación
22-11-2018 14:04
Los dos te irán bien, no sólo para iniciación. Por precio cogería el Backland, esos tres cm de menos no harán mucha diferencia para bajar y los vas a agradecer en las zetas, sobre todo al principio.

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: Eski de travesia iniciación
23-11-2018 11:11
Te digo lo mismo que los compañeros, ambos te irán bien. Tuve los Backland en 176 para mis 178, pero hubiera ido perfectamente con los de 169 , los cogí largos un poco por manía.
Ya va en gustos, pero yo apostaria por los Atomic, es buen esquí el Backland.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x