Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Ayuda con molestia botas
24-02-2018 16:34
Buenas tardes foreros.
Necesito ayuda, me he comprado unas Salomon QST Pro 130 modelo 2018 nuevas por internet. Las probé en la tienda por el tema de la horma ya que siempre he usado Salomon y sin probleam, pero al ponérmelas y andar el pie izquierdo me duele la espinilla, como si me hiciera presión en un punto. Son termoformables en botín y carcasa. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema así i termofornandolas lo ha suelto, sino tendria que buscar otra bota con suelas intercambiables para alpino y fijaciones Dynafit,
Otra pregunta es si sabéis el precio por termoformar toda la bota y botín, y recomendad algún sitio por Bcn o Andorra.

Muchísimas gracias amigos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Ayuda con molestia botas
25-02-2018 17:35
Quiero añadir por si me expliqué mal, que las probé en la tienda y no me dieron ningún problema, y al comprarlas por internet en Snowleader y ponérmelas en casa un rato una de ellas me duele en el punto explicado, las compre por internet porque la diferencia de precio era de mas de 100€.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí