ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 23-01-2017 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Me gustaría realizar una actividad de iniciación de esquí de travesía, pero logicamente necesito equipo para ello.

Donde puedo conseguir material para alquilar ?? Ya que posiblemente la actividad sería en peña ubiña.

Que medidas debería coger ? Mido 170cm y peso 64kg

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Que yo sepa en Cavana en Oviedo y en el alquiler de valgrande-pajares (Soto sports) alguno mas hay pero ahora no recuerdo. Sin saber marca y modelo y nivel de esqui es dificil decir longitud, dejate asesorar por el alquilador. Me sorprende eso de "actividad de iniciacion" y luego nombrar peña ubiña, no hay nada de facil en la ascension invernal a peña ubiña, y menos con esquis, ademas de peligroso, accidentes en esa zona ha habido bastantes, a menos que te refieras al macizo, pero pocas rutas hay por ahi "de iniciacion"smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Puedes mirar aqui:[www.skilab.es]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.