ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 08-11-2016 16:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas
el otro dia compre unos pantalones Dynafit TLT DST .En la pagina pone que tiene sistema para hebillas. Que es concretamente ese sistema? El pantalón lleva un parche en la parte baja trasera justo donde va el cierre Ultra-Lock , se puede hacerle un agujero para abrir y cerrar la bota sin tener que tocar la cremallera del pantalón? Es que tengo unas dynafit one px talla 31 y la caña es muy ancha , para bajara si que puedo cerrar todo el pantalón pero para la subida no puedo cerrar la cremallera. No se si me he explicado correctamente .

Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 16:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 19:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
A eso me refiero pero mis pantalones en el lateral tienen cremallera . Y lo que me gustaria saber en concreto si el sistema de hebillas para este pantalón consiste en sacar el cierre de la bota entre la cremallera y agujerear la parte de atrás donde tiene un parche con eses dos formas con rayas plateras para cerrar la bota?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 19:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Exacto, sacas la hebilla por la doble cremallera, y cortas con un cuter o escalpelo el triangulito superior, por el interior, dejando el contorno grueso, que es lo que evitara que el tejido al cortarlo se deshilache y estropee el pantalón, la ranura vertical no te hace falta pues es para el sistema de bloqueo de las Scarpa o PierreGignoux

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 20:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muchísimas gracias , no ay nada de información ni en la pagina web de dynafit ni en google y escribí a dynafit y no me dan una respuesta. Si es que me contestan publicare la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.