ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 31-10-2016 15:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Aupa! Este año he decidido renovar mi equipo de esquí...

Tengo un nivel medio en pista y estoy empezando a entrar en el interesante mundo de la travesía, el cual quiero priorizar aunque no obstante, los esquís que me compren van a txupar algo de telesilla.

Estoy buscando alguna ganga en sport conrad (mido 1,70 y peso 65 kg) y he encontrado esto;

- Unos dynafit baloto 2.0 de mujer de 1,58m (nose si serán muy pequeños pero están tirados de precio) (200E)
- Dynafit C-TWO 1,66m algo más caro (300E)
- Unos dynastar 1,66m equipados con unas fijaciones dynafit radical st 2 90mm; las cuales no tengo ni idea si saltaran continuamente en pista. (500E)

Había pensado meterles a los Dynafit unas fijaciones dynafit speed turn 2.0 (200E), he leído por alguna foro que saltan en pista lo cual me ha acojonado y desilusionad la verdad... ¿Puede que para mezclar su uso con pista me convenga más una placa?

Hay que decir que no existe presupuesto para tener un equipo de pista y otro de trave...

LO SIENTO POR ESTA TXAPA DE NOVATO Perdido, si algún alma caritativa me ilumina con este tema smiling smileysmiling smileyNo entiendoNo entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2016 16:08 por iruindarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.