ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 03-11-2016 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
david 82
Cita
pplui
Cita
iruindarra
Cita
head59
Hola yo tengo los dynafit seven sum. De hace 4 años y van de coña , de patin creo son sobre 8.. , para nuestro pais perfectos, y buen comportamiento en pistas


Se podria usar como esqui unico perfectamente es muy polivalente. Y lo mejor en nieves duras muy bien . Suerte.pulgar arribapulgar arriba

La mejor prueba es que se siguen fabricando año tras año.


Hola estoy mirando esquis... no puedo optar a dos pares de ellos. Los que tengo para pista están ya inservibles y son del año de la polca...risas

Estoy mirando unos polivalentes que me valgan tanto para vaguear en el telesilla como para pegarme unas sudadas subiendo.smiling smiley

He leído por ahi que meterme con unos esquís de trave por pistas puede llegar a ser a hasta peligroso... siempre que me ha tocado bajar con unos por una pista no he tenido esa sensación; que pensais?
Había encontrado unos en dynastar cham 87 con fijaciones dynafit radical st 2 se acepta todo tipo de sugerencias No entiendoNo entiendo





Cita
J_guia
Hola estoy mirando equipos para esta temporada ya que me estoy iniciando en travesía, que me aconsejáis para empezar.

Es un poco lioso este cometario, ¿lo que te marco en negrita es lo que has escrito?

Respecto a lo de que es peligroso esquiar con tablas de travesia por pista no se de donde han podido sacar esto, yo llevo toda la vida con tablas de trave por pista, desde luego no voy engorilado pero no he tenido nunca ningún problema.
Como te comentan, los Seven Summit es un esquí que se lo come todo, yo es el segundo par que tengo y han mejorado a la hora de pegarse con nieves muy duras, con el primer modelo temblaban los empastes, pero con el nuevo modelo vas mas "relajado".
En Guadarrama los de la nieve muy dura o hielo es el pan nuestro de cada invierno risasrisas

Salud

A lo mejor con lo de peligroso, se refieren a foquear por las pistas.Diablillo

Eso es ¿skimo? Diablillo
Por favor, llama a las cosas por su nombre ¿que es eso de foquear? risasrisasrisasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.