ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-02-2016 18:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Por si alguno anda mirando las Scarpa Maestrale RS aquí os dejo una valoración de las mías después de 3 años de uso intenso.

[www.alivemountain.com] ... rs-review/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 23-02-2016 08:35
Cita
Alive Mountain
Por si alguno anda mirando las Scarpa Maestrale RS aquí os dejo una valoración de las mías después de 3 años de uso intenso.

[www.alivemountain.com] ... rs-review/

Gracias!!!

Después de haberlas estado valorando y de habérmelas probado he desestimado estas botas. Su horma me parece ancha para mi pie y calzársela me parece un auténtico galimatías
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Buena bota, lo que pasa es que con tallas mas grandes el peso se dispara, en 29 el peso casi llega al 1.900, con lo cual yo las uso mas para freeride.Algo pesada comparado con botas mas ligeras como la Scott orbitt II, que en la misma talla pesa 350 gr. menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Una cosa para los poseedores de esta bota.. Que crampones usáis? Yo tengo las Maestrale y los automáticos o los semi, no se me acaban de adaptar del todo por la pieza que lleva en el talón..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 18:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Los enganches traseros tipo spirlock de petzl solucionan esto, ¿que opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo tengo unos crampones black diamond ultraligeros que entran y se sujetan sin problema, pero es cierto que hay que tener cuidado a la hora de comprar los crampones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo las tengo hace dos temporadas ya y como nuevas, y aunque no tienen más de 10-12 salidas para mi desgracia sí que les he dado un trato exigente.

Ciertamente el tema de la apertura de la lengüeta para poner y quitar es un poco raro al principio pero pronto te acostumbras. En general estoy contento, es buena subidora y buena bajadora, el único pero en mi caso particular es que tengo un empeine muy alto y si cierro el segundo gancho (contando desde abajo) me hacen un daño terrible. Si no lo cierro no me dan problemas, y puedo esquiar perfectamente.

En cuanto a crampones, yo uso unos petzl sharken semiautomáticos y encajan perfectamente y sin ningún problema a la hora de usarlos. Si puedo mañana los monto y os subo una foto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Yo uso también unos semi automáticos de grivel y sin problemas...

Decir que al principio me hacían un daño terrible, pero, tras quitarle la plantilla y usarla como botas de pista unas 3-4 veces, he conseguido hacerme con ellas y ahora casi bajo mejor que con las de pista jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 23:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Cita
p300
Una cosa para los poseedores de esta bota.. Que crampones usáis? Yo tengo las Maestrale y los automáticos o los semi, no se me acaban de adaptar del todo por la pieza que lleva en el talón..

Yo llevaba unos Grivel Semis de acero y la verdad es que me dieron bastante guerra.
Luego pille unos Black Diamod ligeros de alumino y es otro mundo. No se mueven nada y las puntas clavan de delicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 18:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87



yo tengo los Simmond que salen bien de precio y de momento no van mal (un par de salidas tienen) pero no me gusta como queda el cierre de atras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Probar con los spirlock o sidelock, igual quedan bien, igual no.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2016 20:46 por sugandil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Que no quede demasiada holgura.... aunque un poco tampoco es problematico.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.