ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Astur78
Enviado: 17-12-2015 20:50
Hola a todos: tengo en la actualidad unas black diamond quadrant y quería una bota ligera. Mi problema es que tengo el pie muy ancho, me van bien hormas de 103 mm y empeine alto. Alguien que haya termo deformado estas botas , que tal quedan. Había pensado también una scott orbit 2 de carbono. Gracias por vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 07:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Astur78
Hola a todos: tengo en la actualidad unas black diamond quadrant y quería una bota ligera. Mi problema es que tengo el pie muy ancho, me van bien hormas de 103 mm y empeine alto. Alguien que haya termo deformado estas botas , que tal quedan. Había pensado también una scott orbit 2 de carbono. Gracias por vuestras respuestas

Yo tengo el pie ancho también, me probé las orbit y también las cosmos, no se porque pero me resultan más cómodas las cosmos aunque sean algo más pesadas al final lo agradecen mis pies.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 16:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Yo me olvidaría de modificar plásticos y buscaría la bota en base a la horma que tienes. Pero a ver que dicen por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 17:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola, a mi me pasa lo mismo astur, te compraste la bota? Que tal te fue? Que bota de estas caracteristicas es mas ancha? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur 78
Enviado: 12-04-2016 09:43
Te comento ryan.
Compre la backland normal.
Venía de scarpa maestrale y el foqueo mucho mejor.si vas a hacer alguna subida con un foqueo de horas.quita lengüeta.entonces parecece q vas playeros.
A la hora de bajar para mi suficiente. Vengó esquí alpino y para mi suficiente dureza apretándola.pa bajar ponle la lengüeta.
Yo no salto cortados ni pretendo bajar un gigante con mi equipo de esquí travesía.
Lo compré. Lo probé un día monte.lo lleve a deformar y dije donde me hacían daño.media hora.
Y la bota como un guante.
En mi talla 28/28.5 no llega la bota 1.2 kg
Y jornadas de 1500 metros positivos se nota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur 78
Enviado: 12-04-2016 09:45
Cita
astur 78
Te comento ryan.
Compre la backland normal.
Venía de scarpa maestrale y el foqueo mucho mejor.si vas a hacer alguna subida con un foqueo de horas.quita lengüeta.entonces parecece q vas playeros.
A la hora de bajar para mi suficiente. Vengó esquí alpino y para mi suficiente dureza apretándola.pa bajar ponle la lengüeta.
Yo no salto cortados ni pretendo bajar un gigante con mi equipo de esquí travesía.
Lo compré. Lo probé un día monte.lo lleve a deformar y dije donde me hacían daño.media hora.
Y la bota como un guante.
En mi talla 28/28.5 no llega la bota 1.2 kg
Y jornadas de 1500 metros positivos se nota
m



Mi bota anterior fue black diamond quadrant q me lie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.