ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-12-2015 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Hola a todos,
pués en el foro de material he visto que los canadienses no le hacen ascos a nada y parece que se van a empezar a liar con botas y ABS.
Las botas desde luego tiene muy buena pinta y el concepto, si funciona claro, puede ser una gran innovación.
Han pensado en que los laterales sean dos piezas independientes, en vez de una carcasa, como viene siendo hasta ahora, asi de esta forma, se asemeja mas a una bota de trekking (o eso dicen)

Un par de enlaces con un güevo fotos y explicaciones varias:
[www.wildsnow.com]
[hikinginfinland.com]

Estos parece que serán las diferentes opciones que habrá para las nueva Proclime:
Procline Carbon Lite 1190 gr, size 27.5
Procline Carbon Support 1260 gr, size 27.5 (Exact same shell, liner with more ski performance.)
Procline Men’s Lite 1190 gr, size 27.5 (Carbon infused cuff plastic, no fiber.)
Procline Men’s Support 1260 gr, size 27.5 (Infused cuff, liner with more ski performance.)
Procline Women Lite 1060 gr, size 25.5 (Carbon infused cuff plastic, no fiber, sizes from 23 to 27.5, exact same shell as “men’s” with a liner shaped for differences in women’s leg shapes.)
Procline Women Support, 1120 gr size 25.5 (Same as above with ski support liner.)


Bueno, habra que esperar a ver que opina la gente que las vaya probando.
Ya sabeis, preparar bien los "leuros" si quereis calzar esta nueva maravilla de la "ciencia" Diablillo

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Habrá que ver que tal salen, desde luego últimamente no paran y no hacen cosa mala. La nueva línea de calzado que sacaron esta temporada tiene una pinta tremenda también. Como el precio, pero ya se sabe que los canadienses estos no hacen nada económico.

El ABS imitando a BD, de ventilador en lugar de cartuchos. Parece que la idea va calando, a mi la verdad salvo el problema potencial que supone usar baterías (que pueden descargarse súbitamente) es un concepto que me gusta más que el de los cartuchos de gas comprimido. En todo caso yo estos cacharros los veo tan innecesarios y poco prácticos en esquí de travesía que dudo mucho que algún día compre uno. Ojalá salir al a esquiar por el central supusiera un problema el exceso de nieve en polvo hasta el punto de ser recomendable un trasto de estos Diablillorisas No se de que me río, debería llorar Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Estas botas prometen, ya era hora que un fabricante innovara de esta manera. Y siendo Arcteryx, mejor aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.