ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-12-2015 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Buenas,

Domingo estaré por Baqueira y estoy mirando para hacer algo sencillo pero fuera de la estación.

Alguien ha estado haciendo montaña por la zona ? Qué tal de nieve ? Peligro de muchas rocas/piedras ?

Estoy mirando concretamente de subir de Orri al Cap Marimanha (o por lo menos hasta el collado), pero me da respeto que en la bajada haya demasiadas piedras y no pueda bajarla con seguridadTriste

Ruta: [es.wikiloc.com]

Cómo lo véis ?

Ciao

P.D.: Si alguien se anima, encantado !!pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-12-2015 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Días atrás me fijé desde Baqueira en los Baciver,Marimanha,Rosari...,y lo ví mal,con muchísima piedra,por lo menos desde la distancia.
Un día estuvímos en La Tuca,en Neus de Lleida hay un hilo del día,y de momento nada más,aunque amigos dicen que por Parrós y Closos se esquía razonablemente bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
ku
Días atrás me fijé desde Baqueira en los Baciver,Marimanha,Rosari...,y lo ví mal,con muchísima piedra,por lo menos desde la distancia.
Un día estuvímos en La Tuca,en Neus de Lleida hay un hilo del día,y de momento nada más,aunque amigos dicen que por Parrós y Closos se esquía razonablemente bien.

Ok !

Sí, he visto lo de La Tucapulgar arriba

He leído alguna referencia de gente que ha esquiado por la zona (Marimanha, Rosari) y dicen que piedras, pero que bastante bien. No sé, no sé !!No entiendo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Pongo info de una persona que ha hecho excursión por la zona éste finde pasado, creo que hizo el Baciver:

Piedras no, está bien de nieve y no pillas nada de piedras... Luego el estado de la nieve dependerá de estos días como ha evolucionado. Nosotros la pillamos "primavera" fue espectacular.
Un buen descenso, vale la pena, disfrutarás !!!


Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo ya te he comentado lo que he encontrado hoy en Era Cauva en el otro post, ahora de aquí hasta el domingo queda mucho, me preocupa más que hacer mañana guiño que está todo muy duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
CotoBack
Yo ya te he comentado lo que he encontrado hoy en Era Cauva en el otro post, ahora de aquí hasta el domingo queda mucho, me preocupa más que hacer mañana guiño que está todo muy duro.

Ok. Gracias !!

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
moshkis
Cita
CotoBack
Yo ya te he comentado lo que he encontrado hoy en Era Cauva en el otro post, ahora de aquí hasta el domingo queda mucho, me preocupa más que hacer mañana guiño que está todo muy duro.

Ok. Gracias !!

Un saludo

Cosa buena en la Cara norte del Cap de Closos y sur oeste del Tuc del Parros, he andado por ahí y las mejores bajadas de la semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
CotoBack
Cita
moshkis
Cita
CotoBack
Yo ya te he comentado lo que he encontrado hoy en Era Cauva en el otro post, ahora de aquí hasta el domingo queda mucho, me preocupa más que hacer mañana guiño que está todo muy duro.

Ok. Gracias !!

Un saludo

Cosa buena en la Cara norte del Cap de Closos y sur oeste del Tuc del Parros, he andado por ahí y las mejores bajadas de la semana

Okis, gracias por la info !! Creo que tiraré hacia el Cap de Marimanha e igual me animo al Baciver !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
He estado hoy con unos vascos que hicieron ayer el Baciver y me han dicho que muy mal la calidad de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo que es lo que me dijeron, pero parecían gente de fiar guiño

Ahora entre estar en un entorno de una estación o en la montaña es como de comer a ver comer, yo ni me lo pensaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Hoy ha tardado mucho en transformar... Las mejores orientaciones las Estes y luego las Sures. En altura mejor nieve.
Saludos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.