Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSi te federas en Bizkaia, lo haras por la vasca de montaña, que hasta ahora tenia con el seguro Helvetia. Aqui te pongo el enlace donde encontraras mas información:Cita
Gilldk
Joder, gracias pplui, yo voy a federarme ahora y pensaba en la vizcaína, viviendo en Cantabria. Quien les lleva el seguro? Alguien lo sabe?
Saludos!
chesterfield
Ojo, cuidado está tambien la federacion vizcaina de deportes de invierno, la póliza del seguro está contratada con chartis
chesterfield
Ojo, cuidado está tambien la federacion vizcaina de deportes de invierno, la póliza del seguro está contratada con chartis
pepon33
Creo que lo que tratan de impedir es que alguien se federe en una comunidad autonoma que no sea la de su domicilio, como hacia yo hasta hace poco, buscando mejores precios o coberturas
es cierto, habia leido solo el resumen y no el articulo en fin, que la escalada de accidentes y rescates al final tendria que tener sus consecuenciasCita
pplui
pepon33
Creo que lo que tratan de impedir es que alguien se federe en una comunidad autonoma que no sea la de su domicilio, como hacia yo hasta hace poco, buscando mejores precios o coberturas
Efectivamente, si no te has leído el articulo lo dejan bien clarito, ese es el motivo.
A las compañías no les mola que te federes en Madrid y luego la asistencia sea en Euskadi, ya que la asistencia en Esukadi es uno nosecuantos por ciento mas cara , ya que ellos han provisionado x pasta y de esta manera no les renta.
Vamos ponen como ejemplo Andalucia, si no recuerdo mal.
Salud
SZM_60
Me parece que voy a pasar de la fedme y voy a sacarme el Totalsports de Intermuncial, cubre un montón de actividades y sale igual de precio.
¿Alguna experiencia con ellos?
pplui
SZM_60
Me parece que voy a pasar de la fedme y voy a sacarme el Totalsports de Intermuncial, cubre un montón de actividades y sale igual de precio.
¿Alguna experiencia con ellos?
Saca conclusiones por ti mismo [www.nevasport.com]
Salud
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: