ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 12-11-2015 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
Pincho
Cita
Tiatordos
Cita
pplui
Llevo 25 años pateando el monte y a mis 41 añitos, recién cumplidos, sigo aprendiendo y lo que te rondaré morena....


Por cierto, somos de la misma quinta, jeje.

Vaya quinta buena que salió en el 74 DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Otro pureta por aquí guiñoViva la cerveza

Cojonuda Diablillo

Ya lo dice Homer Simpson: "Todos saben que el rock alcanzó la perfección en 1974, es un hecho científico" risasrisasrisas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Hola, yo también quiero comprarme un equipo este año y empezar a practicar esta disciplina. Como cualquiera que empieza, también estoy muy perdido y tengo que ponerme a estudiar las posibilidades que hay. Si os sirve de ayuda he visto en este enlace alguna ayudilla para orientarse un poco

[www.ekosport.es]

A la izquierda puedes ir viendo alguna recomendación a la hora de elegir el material dependiendo de lo que vayas buscando y de tus cualidades técnicas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Equipo para novato

Mensaje destacado
Enviado: 27-11-2015 04:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Vaya forito jjjjj.muy bueno. Leido todos los post y sin ánimo de entrar en ninguna discusión con nadie.
Aporto, después de bastantes años sin un pavo para adquirir equipo de trave, pille unas tablas Dynastar altitrail de las finitas q tuve q arreglar en taller, unas silvretta pure carbon casi reventadas, unas nordica ts10 viejunas y unas pieles regaladas. Entre trocathlones, segundamano,mientras babeando en Barrabes y las tiendas del Rastro... y ese ha sido mi equipo de iniciación....jjjjj y a darle parriba pabajo, bosque, bola, tubos, cotos,pinilla, a aprender con montañeros, y tb gente de pista.
Oir, ver y callar, humildad.Siempre buen rollo.
Aprender a foquear, vueltas marías, equilibrios, saber ser práctico en una salida,tipos de nieves...eso es un mundo distinto!
Venir de pista te aporta mucho, y una buena forma física tb, y sentido común para no complicarte la vida, ni a tus compis...y saber de montaña y tener experiencia aún te aporta más!
Que teniendo pasta: para iniciarme hubiese consultado aquí o en una tienda, por un equipo medio de precio, fácil, polivalente, accesorios imprescindibles, pero si no me llega pal jodio arva!!!
Y coger clases con guia alta montaña y/o sacar nivel alpino en pista, según de donde vengas y donde esquíes.
Ahora q no me caigo tanto, ni estoy tan torpe, y no me piso la 'cola'jjjjj, ni se me pegan las pieles en los huevos... A disfrutar!
Con los viejos ligeritos al principio de temporada a coger ritmo y sensaciones, y cuando hay más nieve, unos Surface Patrulleros anchotes, con fijatas trave Marker.
Así que amigo,
Compra lo que te permita el bolsillo y no te deje sin comer, disfruta la montaña y el esquí.
Ninguno vamos a ser campeones olímpicos.
Siempre es mejor ver el bosque y montaña que te rodea, que no el ombligo o el ojo del culo. jjjjj. Slds abrzs y mucha nieve. pulgar arriba
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
gomelski
Vaya forito jjjjj.muy bueno. Leido todos los post y sin ánimo de entrar en ninguna discusión con nadie.
Aporto, después de bastantes años sin un pavo para adquirir equipo de trave, pille unas tablas Dynastar altitrail de las finitas q tuve q arreglar en taller, unas silvretta pure carbon casi reventadas, unas nordica ts10 viejunas y unas pieles regaladas. Entre trocathlones, segundamano,mientras babeando en Barrabes y las tiendas del Rastro... y ese ha sido mi equipo de iniciación....jjjjj y a darle parriba pabajo, bosque, bola, tubos, cotos,pinilla, a aprender con montañeros, y tb gente de pista.
Oir, ver y callar, humildad.Siempre buen rollo.
Aprender a foquear, vueltas marías, equilibrios, saber ser práctico en una salida,tipos de nieves...eso es un mundo distinto!
Venir de pista te aporta mucho, y una buena forma física tb, y sentido común para no complicarte la vida, ni a tus compis...y saber de montaña y tener experiencia aún te aporta más!
Que teniendo pasta: para iniciarme hubiese consultado aquí o en una tienda, por un equipo medio de precio, fácil, polivalente, accesorios imprescindibles, pero si no me llega pal jodio arva!!!
Y coger clases con guia alta montaña y/o sacar nivel alpino en pista, según de donde vengas y donde esquíes.
Ahora q no me caigo tanto, ni estoy tan torpe, y no me piso la 'cola'jjjjj, ni se me pegan las pieles en los huevos... A disfrutar!
Con los viejos ligeritos al principio de temporada a coger ritmo y sensaciones, y cuando hay más nieve, unos Surface Patrulleros anchotes, con fijatas trave Marker.
Así que amigo,
Compra lo que te permita el bolsillo y no te deje sin comer, disfruta la montaña y el esquí.
Ninguno vamos a ser campeones olímpicos.
Siempre es mejor ver el bosque y montaña que te rodea, que no el ombligo o el ojo del culo. jjjjj. Slds abrzs y mucha nieve. pulgar arriba

Qué gran respuesta, criterio, humildad y sentido común, y lo poco que se ven en este mundillo.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
gomelski
Vaya forito jjjjj.muy bueno. Leido todos los post y sin ánimo de entrar en ninguna discusión con nadie.
Aporto, después de bastantes años sin un pavo para adquirir equipo de trave, pille unas tablas Dynastar altitrail de las finitas q tuve q arreglar en taller, unas silvretta pure carbon casi reventadas, unas nordica ts10 viejunas y unas pieles regaladas. Entre trocathlones, segundamano,mientras babeando en Barrabes y las tiendas del Rastro... y ese ha sido mi equipo de iniciación....jjjjj y a darle parriba pabajo, bosque, bola, tubos, cotos,pinilla, a aprender con montañeros, y tb gente de pista.
Oir, ver y callar, humildad.Siempre buen rollo.
Aprender a foquear, vueltas marías, equilibrios, saber ser práctico en una salida,tipos de nieves...eso es un mundo distinto!
Venir de pista te aporta mucho, y una buena forma física tb, y sentido común para no complicarte la vida, ni a tus compis...y saber de montaña y tener experiencia aún te aporta más!
Que teniendo pasta: para iniciarme hubiese consultado aquí o en una tienda, por un equipo medio de precio, fácil, polivalente, accesorios imprescindibles, pero si no me llega pal jodio arva!!!
Y coger clases con guia alta montaña y/o sacar nivel alpino en pista, según de donde vengas y donde esquíes.
Ahora q no me caigo tanto, ni estoy tan torpe, y no me piso la 'cola'jjjjj, ni se me pegan las pieles en los huevos... A disfrutar!
Con los viejos ligeritos al principio de temporada a coger ritmo y sensaciones, y cuando hay más nieve, unos Surface Patrulleros anchotes, con fijatas trave Marker.
Así que amigo,
Compra lo que te permita el bolsillo y no te deje sin comer, disfruta la montaña y el esquí.
Ninguno vamos a ser campeones olímpicos.
Siempre es mejor ver el bosque y montaña que te rodea, que no el ombligo o el ojo del culo. jjjjj. Slds abrzs y mucha nieve. pulgar arriba

Pues si, la cuestión es salir al monte, disfrutar y aprender.
Parece que si no te disfrazas de pro desde el primer dia no vas a gozar de un buen dia de montaña.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Es tarde y justo, pero hasta las 23:59 de hoy 29 de noviembre, ojito a esta oferta en ekosport sorprendidosorprendido




311 + 10 fgastos envío, 320 yuros pulgar arriba

Pegas, que solo les queda en 167cm....

Porque estoy servido, que si no risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.