ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 08-06-2015 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Pues eso, tengo una oferta y me gustaria saber si tallan grande, pequeñopulgar arriba y si merecen la pena, son los the beast

Muchas gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2015 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Buenas,

entras por aquí y ahí tienes una tabla de tallas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2015 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
apeski
Buenas,

entras por aquí y ahí tienes una tabla de tallas.

Muchas gracias, he visto esa tabla de tallas pero como en muchas otras luego la cosa engaña y lo que quiero saber es si tallan grande o justo.
Otras marcas tallan M y puede ser mas tirando a S o a L esa es mi duda.
Muchas gracias de todas formassmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2015 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Hombre, en la tabla de tallas te dice cuál te corresponde en función de tus medidas corporales; te mides y ahí hay poco que "engañar". Otra cosa es que por el patronaje de la prenda esté diseñada para quedar más o menos holgada, ajustada... y/o que por tus medidas corporales te puedas encontrar entre dos tallas y dudes hacia dónde tirar, que supongo puede ser el caso.
Personalmente, creo que son bastante más útiles las tablas de tallas que dan las medidas reales de las prendas frente a las que, como esta, sugieren tallas en función de unas medias corporales.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.