ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-05-2015 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Buenas, poco a poco me voy haciendo con todo lo necesario y ya ·"solo" me falta el aps y me sobran huecos en los bolsillos monetarios, vaya ruina!!

He leido, reelelelelido sobre el tema y cuanto mas leo y mas comparativas intento entender mas me lio.

He pensado en el pack de Pieps profesional, que tal lo veis?
Luego ya daré un curso de aprendizaje pero tampoco se si es facil o dificil de manejar este Arva.
Escucho opiniones y alternativas, bien en conjunto o por separado.


Saludos,muchas gracias y perdon por ser tan pesao! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 09:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo he manejado como cuatro o cinco arvas diferentes, y a la verdad es que solo he notado diferencias entre los de 1 y 3 antenas....aunque hace cosa de un mes estuve de practicas con uno de una antena, pieps freeride, y todos superamos la prueba en bien poco tiempo, pero es verdad que los de tres antenas son mucho mas intuitivos y de apredizaje mas facil. En sport conrad te puedes configurar un pack bastante economico, para mi con que el arva sea de tres antenas basta.
saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Gilldk
Buenas, poco a poco me voy haciendo con todo lo necesario y ya ·"solo" me falta el aps y me sobran huecos en los bolsillos monetarios, vaya ruina!!

He leido, reelelelelido sobre el tema y cuanto mas leo y mas comparativas intento entender mas me lio.

He pensado en el pack de Pieps profesional, que tal lo veis?
Luego ya daré un curso de aprendizaje pero tampoco se si es facil o dificil de manejar este Arva.
Escucho opiniones y alternativas, bien en conjunto o por separado.


Saludos,muchas gracias y perdon por ser tan pesao! smiling smiley

Joder, con el equipazo que estás adquiriendo dan ganas de ir contigo al monte !! smiling smileyrisassmiling smiley

A veces en [www.auvieuxcampeur.fr] salen muy buenas ofertas !





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 09:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Aquí te dejo una comparativa que realiza el CAF de Pau todos los años. Aunque lleve muchos años en el mercado, les gusta mucho el mammut.
[cafdepau.ffcam.fr]

El club alpino aleman también hace otra comparativa similar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2015 10:00 por sugandil.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
moshkis
Cita
Gilldk
Buenas, poco a poco me voy haciendo con todo lo necesario y ya ·"solo" me falta el aps y me sobran huecos en los bolsillos monetarios, vaya ruina!!

He leido, reelelelelido sobre el tema y cuanto mas leo y mas comparativas intento entender mas me lio.

He pensado en el pack de Pieps profesional, que tal lo veis?
Luego ya daré un curso de aprendizaje pero tampoco se si es facil o dificil de manejar este Arva.
Escucho opiniones y alternativas, bien en conjunto o por separado.


Saludos,muchas gracias y perdon por ser tan pesao! smiling smiley

Joder, con el equipazo que estás adquiriendo dan ganas de ir contigo al monte !! smiling smileyrisassmiling smiley

A veces en [www.auvieuxcampeur.fr] salen muy buenas ofertas !

Si quieres venir será un placer, ademas siempre puedes portear el equipazo que no me importa, de verdad que noDiablillo

Este fin de semana voy a darle un poco a ver que puedo hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
sugandil
Aquí te dejo una comparativa que realiza el CAF de Pau todos los años. Aunque lleve muchos años en el mercado, les gusta mucho el mammut.
[cafdepau.ffcam.fr]

El club alpino aleman también hace otra comparativa similar.

Gracias Sugandil!
El problema es que por inexperiencia y desconocimiento no termino de entender esos test y si encima estan en otro idioma menos todaviaTriste
Por eso he preguntado!smiling smiley

A ver si sea el que sea, bien en pack o por separado me echais un cable para configurar algo decentepulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
pepon33
Yo he manejado como cuatro o cinco arvas diferentes, y a la verdad es que solo he notado diferencias entre los de 1 y 3 antenas....aunque hace cosa de un mes estuve de practicas con uno de una antena, pieps freeride, y todos superamos la prueba en bien poco tiempo, pero es verdad que los de tres antenas son mucho mas intuitivos y de apredizaje mas facil. En sport conrad te puedes configurar un pack bastante economico, para mi con que el arva sea de tres antenas basta.
saludos

Gracias pepon33!

Entiendo que mas o menos todos seran iguales, pero es como los walkies, todos los que son de 8km parecen iguales pero en la mayoria de las ocasiones no lo son y ahi es donde quiero tener algo que sea bueno para mi y para quien tenga que ayudar en caso necesario.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 07:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
En el test pone que el mejor arva es el mammut pulse barryvox.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
sugandil
En el test pone que el mejor arva es el mammut pulse barryvox.

Comprado a un precio creo que muy muy competitivo 289€smiling smiley


graciasssss!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Cita
Gilldk
Cita
sugandil
En el test pone que el mejor arva es el mammut pulse barryvox.

Comprado a un precio creo que muy muy competitivo 289€smiling smiley


graciasssss!!

Comooor ??? donde has sacado ese precio sorprendido

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 01:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Gilldk, se me ha pasado y no me deja editar...
¿Podrias decirme que versión de firmware tiene cargada?

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 07:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
pplui
Gilldk, se me ha pasado y no me deja editar...
¿Podrias decirme que versión de firmware tiene cargada?

Salud.

Esta en ekosport, aun no me ha llegado. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Gilldk
Cita
pplui
Gilldk, se me ha pasado y no me deja editar...
¿Podrias decirme que versión de firmware tiene cargada?

Salud.

Esta en ekosport, aun no me ha llegado. smiling smiley

Veo que sabes dónde comprar !! guiñopulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo compré en Pieps DSP en el ECI por unos 200 euros hace un par de años. Era la versión anterior pero el firmware se puede actualizar enviándolo a la casa y se te queda prácticamente igual que el último modelo. De vez en cuando aparece algún chollete por ahí Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Ya me ha llegado, lleva la version 4 de soft o al menos es lo que pone en la pantalla al encender, pone tambien proxima revision septiembre 2017smiling smiley

Es que aqui con vosotros se aprende mucho Moshkis



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Cita
Gilldk
Ya me ha llegado, lleva la version 4 de soft o al menos es lo que pone en la pantalla al encender, pone tambien proxima revision septiembre 2017

Gracias mozo pulgar arriba, lleva la última versión que mete mejoras ineresantes.
Recomiendan revisarlo (todos los ARVAs) cada 3 años por si existe desviación en la frecuencia de transmisión, por la exposición a temperaturas extremas.
Hay un software y hardware con el que puedes chequear los parámetros del equipo y hacer configuraciones avanzadas. Deben de ser caras, pero si eres guia o los alquilas puedes hacer cosas muy interesantes, como por ejemplo actualizar el firmware sin enviarlo a la casa smiling smiley

Cita
SeisEnUve
Yo compré en Pieps DSP en el ECI por unos 200 euros hace un par de años. Era la versión anterior pero el firmware se puede actualizar enviándolo a la casa y se te queda prácticamente igual que el último modelo. De vez en cuando aparece algún chollete por ahí Diablillo

Claro que te lo actualizan y revisan, previo pago, que no me extrañaria que sea mínino 50/60 leuros.



Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Lleva una entrada hembra por debajo que aún no se para que es, me tuve que ir a trabajar Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Será para poner los auriculares me imagino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.