ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Alis
Enviado: 10-05-2015 16:36
Hola.

Necesito una mochila para poder usar en montaña para realizar diversas actividades. No ando demasiado bien de dinero y por eso necesito algo versátil qur me vanga para todo un poco. En esta [www.tankasports.com] que tiene una buena zona para transportar raquetas de nieve, esquis etc. pero la marca de esta mochila no la conocía. ¿que me podéis decir de ella?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2015 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, en mi humilde opinion y en la de la gente con la que hablo y "entienden" de lo que hablan, siempre me dicen que la mochila hay que probarsela y mas si vas a cargar muchos trastos en ella.

No es cuestion de conocer esa marca, a mi me suena pero no puedo hablarte de su calidad aunque no es una marca desconocida.

Espero que te sirva de algo mi no respuesta, lo siento!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2015 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Cita
Alis
Hola.

Necesito una mochila para poder usar en montaña para realizar diversas actividades. No ando demasiado bien de dinero y por eso necesito algo versátil qur me vanga para todo un poco. En esta [www.tankasports.com] que tiene una buena zona para transportar raquetas de nieve, esquis etc. pero la marca de esta mochila no la conocía. ¿que me podéis decir de ella?

Muchas gracias

Ferrino de lo mejorcito en mochilas (y tiendas de campaña), marca de fiar de toda la vida. Yo tengo una Ferrino de 40 litros, que me imagino me aburrire de ella. Muchos amigos las han usado y siempre muy buen resultado.
Ten en cuenta que 60 l. para un día es un buen macuto, te sobra sitio seguro. Si es para varios días en refugios no está mal.
Lo que no veo que indiquen es si lleva armazón de aluminio,que con ese tamaño es imprescindible, por el peso que puedes llegar a meter, si te quieres echar unos esquis en la chepa...

Como te dice Gilldk, lo mejor en una mochila es probartela, sin duda.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2015 09:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
esta es una mochila muy grande, especifica para varios dias, asi que muy versatil no es...yo tengo una parecida y la uso para trekkings de varios dias por terreno facil, el tejido no es muy resistente, a mi se me rasgo el primer dia con el borde del remolque, pero si el presupuesto es escaso esta bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2015 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Para algo más versátil, yo no pasaría de 40 L. Depende mucho de lo que vayas a hacer, claro.
Acabo de echar un vistazo en Campz y he visto buenas ofertas...
Esto es algo muy personal, no lo tomes como un consejo, pero abre un poco el abanico, buscando se encuentran buenos precios.
Por ejemplo:
[www.campz.es]
[www.campz.es]
[www.campz.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.