ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 23-04-2015 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Quiero comprar unas fijaciones nuevas y estoy dudando entre dos, las Marker F12 y las Diamir eagle 12, mis tablas son unas K2 Wayback de 82 de patin. El uso que les voy a dar va a ser esquí en pistas y rutas de montaña de intensidad moderada 4 o 5 horas unos 1.000 metros de desnivel. He estado mirando por internet pero no me han aclarado mucho.
Me gustaría saber vuestra opinión o experiencia con cada una.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 10:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo tengo las marker f12 epf en unos volkl nanuq, son muy buenas fijaciones, practicamente con las prestaciones de unas de pista pero homologadas para botas de travesia, con solo levantar el cabezal con el tornillo correspondiente se puede cambiar de bota. Eso si, pesan 1100 gr. y eso se nota, yo las compre con la misma intencion que tu, algo de pista, freeride y travesia, pero enseguida aprendi que para travesia lo mejor son las fijaciones tech...hoy no se me ocurre salir de travesia con esas fijaciones, las he dejado para foqueadas cortas y freeride. Pasar de unas fijaciones de 1100 gr. a unas de 300 gr y de unas botas de 1800 a unas de 1400 es otro mundosmiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 22:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por tu consejo, al final me he decidido por las Diamir Eagle 12, son más ligeras, 860 gr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.