ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 09-04-2015 21:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Hola soy un novato que quiere comprar unas botas talla 44(ES) tengo pie ancha i miedo me da comprar por internet .Que consejo me daisNo entiendoGracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A poco que busques encontrarás mucho escrito sobre el tema. En general las recomendaciones básicas en las que están de acuerdo casi todos:

- Cada pie es un mundo, la bota que le va bien a uno a ti puede suponerte una tortura china. Tienes que probar y probar hasta encontrar tu bota. Y no 3 minutos, precisamente.

- Obviamente y como consecuencia de lo anterior, ve a una tienda y que te asesore un buen profesional. Comprar por internet estas cosas es un graaan riesgo, y la diferencia de precio la cubres sobradamente con la posibilidad de probar y el asesoramiento. Comprar bien es comprar solo una vez.

Por mi parte te diría, además, lo siguiente:

- Plantéate primero el tipo de actividad que haces y/o quieres realizar. Es importante tenerlo claro porque de ahí saldrá la bota que tendrás que buscar (travesías largas vs aproximaciones cortas, bajador vs subidor, etc.), y es lo primero que te van a preguntar.

- No olvides que, al final, son botas de montaña, por lo que considera que también vas a caminar con ella. Mucho o poco dependiendo del perfil de tus actividades, pero caminar caminarás y eso tienes que tenerlo en cuenta (eso importa para la talla, la suela, la comodidad al andar, etc.).

Tiendas hay muchas, algunas muy buenas, dependerá de donde vivas para que te puedan aconsejar sobre donde ir.

Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 21:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Gracias por consejo ,pero en Tarragona unica tienda que yo se y puedo ir a probar botas es Decathlon ??? no se otras a lo mejor en Andorra hay mas???Triste