ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 23-03-2015 15:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bueno, despues de probar y probar y probar y mas probar y mas probarrrrrrrrrrrr!!TristeTristeTristeTristeTristeTriste

Por fin puedo decir que voy a travesear (empezaré en el garaje, tranquilos)Diablillo

Esquis La sportiva Rst en 167 yo mido 180 y lo siguiente era 177, no me parecia lo mejor. No llevan rocker asi que mas o menos estoy ahi.

Botas Scott cosmos II

Fijaciones Diamir Vipec 12 (con dudas de ajuste) el freno es de 100, no habia de 90 Triste

Pieles Kohla 70/30

Y cuchillas de 90













Ahora necesito alguien que se atreva a ir conmigo! Quesssssssssssssssstoy mu locorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Todo el material comprado en Alpesport Andorra menos las botas compradas en Altitude esports.

De la primera tienda poco que añadir, gente encantadora, precios sin competencia y mucha profesionalidad.

De la segunda me extenderé mas.
Alli han sido compradas las botas y cuchillas, las botas se compraron el dia antes y me las lleve sin termoformar, iba de culo de tiempo y inicialmente me quedaban muy bien (cosa rara)
Al dia siguiente madrugue para volver a casa despues de la kdd nevasportiana y me bajé a la tienda para termoformar.
Me habia llevado un 28,5 porque me quedaba muy bien, no me apretaba nada y tampoco me sobraba nada.
Al termoformar... oh,oh!sorprendidosorprendido

El pie izquiero comenzo a bailar de una forma poco convencional en la parte trasera, podia levantar el talon de forma considerable, el botin habia dado de si mas de la cuenta y ahora esa bota me quedaba GRANDEEEEEETristeTriste

El vendedor muy atento y majo podria haberme dicho, bueno... intentamos rellenar, etc, etc, etc.
Pero no, hizo lo que seria eticamente correcto, subio a su almacen, bajo un numero menos que me habia probado el dia anterior, me quedaba bien pero algo justo, sin ningun compromiso termoformamos ese otro botin y procedimos a probar, el resultado fue perfecto.
Ajustan sin molestar y generan una sensacion de comodidad que no me habia dado ninguna otra bota, estuve por la tienda casi media hora andando, forzando, doblando, de todo y nada de molestias.
Mi juanete ha dicho, tira palante y mariquita el ultimo.

Esta tienda tiene cosas de muchisima calidad, tal vez puedas encontrar lo mismo por quince euros menos pero es un gusto que tiren por la calle del medio y no dejen que un cliente se vaya "sabiendo" que algo no ha quedado como debe y si no vuelve pues oidos sordos.
Se me olvidó preguntar el nombre al vendedor pero desde aqui le doy las gracias por el trato, la honestidad y la profesionalidad.pulgar arriba


Saludos, gracias a todos por intentar ayudarme, ahora espero opiniones de los pofesionales aqui presentes.
Me preocupaba mas que fuese algo mas bajador que subidor el asunto por mi nivel de esqui, creo que es un equipo muy equilibrado.

Ya me dicen sus impresiones señores, gracias de nuevo y saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
Cita
Gilldk
Todo el material comprado en Alpesport Andorra menos las botas compradas en Altitude esports.

De la primera tienda poco que añadir, gente encantadora, precios sin competencia y mucha profesionalidad.

De la segunda me extenderé mas.
Alli han sido compradas las botas y cuchillas, las botas se compraron el dia antes y me las lleve sin termoformar, iba de culo de tiempo y inicialmente me quedaban muy bien (cosa rara)
Al dia siguiente madrugue para volver a casa despues de la kdd nevasportiana y me bajé a la tienda para termoformar.
Me habia llevado un 28,5 porque me quedaba muy bien, no me apretaba nada y tampoco me sobraba nada.
Al termoformar... oh,oh!sorprendidosorprendido

El pie izquiero comenzo a bailar de una forma poco convencional en la parte trasera, podia levantar el talon de forma considerable, el botin habia dado de si mas de la cuenta y ahora esa bota me quedaba GRANDEEEEEETristeTriste

El vendedor muy atento y majo podria haberme dicho, bueno... intentamos rellenar, etc, etc, etc.
Pero no, hizo lo que seria eticamente correcto, subio a su almacen, bajo un numero menos que me habia probado el dia anterior, me quedaba bien pero algo justo, sin ningun compromiso termoformamos ese otro botin y procedimos a probar, el resultado fue perfecto.
Ajustan sin molestar y generan una sensacion de comodidad que no me habia dado ninguna otra bota, estuve por la tienda casi media hora andando, forzando, doblando, de todo y nada de molestias.
Mi juanete ha dicho, tira palante y mariquita el ultimo.

Esta tienda tiene cosas de muchisima calidad, tal vez puedas encontrar lo mismo por quince euros menos pero es un gusto que tiren por la calle del medio y no dejen que un cliente se vaya "sabiendo" que algo no ha quedado como debe y si no vuelve pues oidos sordos.
Se me olvidó preguntar el nombre al vendedor pero desde aqui le doy las gracias por el trato, la honestidad y la profesionalidad.pulgar arriba


Saludos, gracias a todos por intentar ayudarme, ahora espero opiniones de los pofesionales aqui presentes.
Me preocupaba mas que fuese algo mas bajador que subidor el asunto por mi nivel de esqui, creo que es un equipo muy equilibrado.

Ya me dicen sus impresiones señores, gracias de nuevo y saludos!!

Me alegro que te trataran bien en ambas tiendas. Te comenté la de "Alpesport", porque es la más grande y más profesional, pero se me pasó por alto la "Altitud", no muy grande pero siempre un trato excelente. El dueño algo seco, pero efectivamente sabe lo que se hace y el servicio post-venta muy bueno.

Son dos de mis habituales tiendas en Andorrasmiling smileypulgar arriba

A veces lo barato sale caro, por eso es importante saber dónde se compra por si hay problemas que respondan.

Ahora a disfrutar de este pedazo de equipo que te has pillado !! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
moshkis
Cita
Gilldk
Todo el material comprado en Alpesport Andorra menos las botas compradas en Altitude esports.

De la primera tienda poco que añadir, gente encantadora, precios sin competencia y mucha profesionalidad.

De la segunda me extenderé mas.
Alli han sido compradas las botas y cuchillas, las botas se compraron el dia antes y me las lleve sin termoformar, iba de culo de tiempo y inicialmente me quedaban muy bien (cosa rara)
Al dia siguiente madrugue para volver a casa despues de la kdd nevasportiana y me bajé a la tienda para termoformar.
Me habia llevado un 28,5 porque me quedaba muy bien, no me apretaba nada y tampoco me sobraba nada.
Al termoformar... oh,oh!sorprendidosorprendido

El pie izquiero comenzo a bailar de una forma poco convencional en la parte trasera, podia levantar el talon de forma considerable, el botin habia dado de si mas de la cuenta y ahora esa bota me quedaba GRANDEEEEEETristeTriste

El vendedor muy atento y majo podria haberme dicho, bueno... intentamos rellenar, etc, etc, etc.
Pero no, hizo lo que seria eticamente correcto, subio a su almacen, bajo un numero menos que me habia probado el dia anterior, me quedaba bien pero algo justo, sin ningun compromiso termoformamos ese otro botin y procedimos a probar, el resultado fue perfecto.
Ajustan sin molestar y generan una sensacion de comodidad que no me habia dado ninguna otra bota, estuve por la tienda casi media hora andando, forzando, doblando, de todo y nada de molestias.
Mi juanete ha dicho, tira palante y mariquita el ultimo.

Esta tienda tiene cosas de muchisima calidad, tal vez puedas encontrar lo mismo por quince euros menos pero es un gusto que tiren por la calle del medio y no dejen que un cliente se vaya "sabiendo" que algo no ha quedado como debe y si no vuelve pues oidos sordos.
Se me olvidó preguntar el nombre al vendedor pero desde aqui le doy las gracias por el trato, la honestidad y la profesionalidad.pulgar arriba


Saludos, gracias a todos por intentar ayudarme, ahora espero opiniones de los pofesionales aqui presentes.
Me preocupaba mas que fuese algo mas bajador que subidor el asunto por mi nivel de esqui, creo que es un equipo muy equilibrado.

Ya me dicen sus impresiones señores, gracias de nuevo y saludos!!

Me alegro que te trataran bien en ambas tiendas. Te comenté la de "Alpesport", porque es la más grande y más profesional, pero se me pasó por alto la "Altitud", no muy grande pero siempre un trato excelente. El dueño algo seco, pero efectivamente sabe lo que se hace y el servicio post-venta muy bueno.

Son dos de mis habituales tiendas en Andorrasmiling smileypulgar arriba

A veces lo barato sale caro, por eso es importante saber dónde se compra por si hay problemas que respondan.

Ahora a disfrutar de este pedazo de equipo que te has pillado !! smiling smiley


Cuando aprenda a ponermelos, jajaja que no se si es para alante o para atras!!!!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
Cita
Gilldk
Cuando aprenda a ponermelos, jajaja que no se si es para alante o para atras!!!!risasrisas

Empieza al revés y verás que cuándo te los pongas bien como parece que sabes másrisasrisasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
moshkis
Cita
Gilldk
Cuando aprenda a ponermelos, jajaja que no se si es para alante o para atras!!!!risasrisas

Empieza al revés y verás que cuándo te los pongas bien como parece que sabes másrisasrisasrisasrisas


Jjajajaja
a ver si este finde puedo estrenar en campoo que estos dias va a nevar algo y al menos si se aguanta podré probar con una nieve no excesivamente mala para ello.
Haré una pequeña subida por lado pistas hasta la zona intermedia y a partir de ahi veré si sigo o si me bajo cagandome en el que inventó lo de esquiar parribaDiablillo


Lo del arva y demas de momento lo dejo porque no me va a hacer falta, primero ire empezando en sitio seguro y despues curso de manejo y de nivologia y a comprar arva y demas.
Muchas gracias por las indicaciones Moshkis, la de Altitude fue por casualidad, pregunte en yeti y ellos me mandaron alli.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
airlinespow
Enviado: 24-03-2015 00:30
La cosmos la tuvieron que pedir por creo que en madrid no hay donde verlas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 01:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
airlinespow
La cosmos la tuvieron que pedir por creo que en madrid no hay donde verlas?

Hola, no se en Madrid, cuando yo he estado alli mirando habian las "habituales" En Andorra tampoco estaba en mas de dos sitios y no era la cosmos, era la de tres ganchos la Orbit pero no me sentaba igual, no se si es la misma horma pero en mi pie no quedaba para nada igual de amoldada.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
airlinespow
Enviado: 24-03-2015 01:09
Se dice que la cosmos tiene poco angulo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.