ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 13-02-2017 21:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Hola dgtech,
yo hasta el jueves no creo que pueda subir,me salio un problema familiar de todas maneras yo creo que el jueves ya estare libre el miercoles te digo algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 11:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Fui hoy y estaba fatal el dia.
Puede que vaya mañana que ya tengo localizado para alquilar por 30 euros. Si espero al jueves estamos en contacto por aqui.
Saludos

Diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
te dejo mi correo por si subes que igual se me arregla subir mañana.Si no esta lloviendo tiro.
castorx@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 14:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
hola pollux
te mande un correo antes de ayer con mi tlfno. yo hoy me levante con muchas agujetas pero a partir del miercoles que viene estoy libre incluido el fin de semana asi que subire una o dos veces seguramente. hablamos!!!

me lo pase bien ayer para ser mi primer dia pero tuve que darme la vuelta a posa distancia de mi objetivo por la espesa niebla. de hecho tuve que pararme en el sitio 40 minutos esperando a ver si despejaba y seguia o me volvia por donde habia llegado siguiendo mis huellas
me lo pase bien,
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.