ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-10-2011 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Este pasado sabado nos sorprendio la nieve en el Pirineo a unos cuantos, la verdad es que yo no queria que nevara por que me fastidiaria el dia y me lo fastidio... pero siempre te alegra ver el elemento blanco smiling smileysmiling smileypulgar arriba

Me parece, que durante lo que me queda de ser montañero, me voy a tener que acostumbrar a darme media vuelta bastante veces risasrisasrisas







En mi blog relato el fin de semana y podeis ver unas cuantas fotillos mas guiño

[acariciandoelparaiso.blogspot.com]

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 269
Buenas fotos y buenos recuerdos!!! en cuanto a la retirada, piensa que ya tienes excusa para volver a ese paraje Effect!! ;-)



Let´s go atoms!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
caco23
Buenas fotos y buenos recuerdos!!! en cuanto a la retirada, piensa que ya tienes excusa para volver a ese paraje Effect!! ;-)

Si, que volvere. Pero no creo que sea por Ordesa, tienes que andar casi 9 km hasta que empiezas a subir de verdad. La proxima sera por Sierra Custodia (desde Nerin), ademas en primavera me gustaria irme a la parte del Taillon por Sarradets pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 269
Es cierto, la bajada hasta la pradera de Ordesa se puede hacer eterna...LlorónLlorón pero es lo que tiene este monte, que esta muy lejos, da igual desde donde empieces! Por cierto, desde Nerin tambien tienes unas dos horas de aproximacion hasta Goriz, pero se hacen mas llevaderos!pulgar arriba

SAludos!



Let´s go atoms!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.