ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 21-09-2011 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Lo he puesto en el foro montañero pero lo dejo por aquí también por si alguien me ayuda. Os cuento, necesito una mochila a buen precio para utilizar en pirineos principalmente, rutas de 2 días en primavera/verano la mayoría (alpinismo y crestas), llevando a veces cuerda, arnés, tienda, saco, y demás. El tamaño lo tengo decidido, 50 litros. He visto que en Barrabés tienen dos en oferta que me gustan:

[www.barrabes.com]

[www.barrabes.com]

La Vaude parece más orientada a alpinismo y también me da la impresión de ser más dura y resistente. Esta puede ser la razón por la que pesa 900 gramos más que la Hard Wear, bastante en mi opinión. La verdad es que la Hard Wear tiene muy buena pinta, pero me parece que el tejido es más débil y tengo miedo de que se me raje en cualquier destrepada, que por otro lado no sería la primera vez. Si alguien la tiene le agradecería su opinión, en lo que más dudo es si realmente merecerá la pena esos 900 gramos de diferencia o son demasiada tara para el uso que voy a darle a la mochila.

Un saludo y gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Me quedo con la Vaude sin duda pulgar arriba

Los compañeros que llevan Vaude hablan maravillas de esas mochilas.

MH está más especializada en ropa, y eso se nota en los detalles (portapiolet muy endebles, tejido con aspecto de débil...)

Esto es como si quieres comprar muebles resistentes, nunca irías al Ikea risasrisasrisasrisas pues igual pero con las mochilas.

Además socio, 900 gr no son nada comparado con la tranquilidad de tener mochila para rato pulgar arriba

Ya nos contarás qué decides, sea lo que sea (Vaude, vaude, vaude) suerte Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Gracias Chamado, creo que me voy a tirar a por la Vaude, la veo mejor terminada y más resistente. Con la caña que suelo darle a las mochilas creo que lo agradeceré a la larga.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 09:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba Aunque si no estás convencido, yo me presto voluntario para testearte la MH... te mando mi direcció y me la envías y te cuento.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.