ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Desde hace unos años tenía la ilusión de subir el Monte Perdido, por fin este verano he conseguido hacer realidad aquel sueño.

Mientras me preparaba para cumplir ese objetivo he buscado y encontrado información por muchos foros y páginas..., he leido muchos reportajes que me han servido de gran ayuda y que me iban "poniendo los dientes largos", siempre me prometí que si algún día conseguía alcanzar aquel sueño lo querría compartir con todos aquellos amantes de la montaña que nos movemos por aqui y a todos aquellos que entran con un sueño como el nuestro y que tarde ó temprano serán alcanzados tambien por la magia de las montañas

Aqui os dejo nuestro pequeño reportaje de aquel "gran día", que esperamos poder repetir en breve

.
[ascensionmonteperdido.blogspot.com]

Esperemos que os guste , a ver que os parece

enaraa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 271
Felicidades enaraa, una ascensión preciosa.

Y eso sí, nunca dejes de soñar cosas así; es lo que le da valor a la vida. smiling smiley

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 08:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Magnífica ascensión pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 08:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Enaraa gracias por compartir tu sueño con nosotros.

Es algo especial cuando uno consigue realizar su sueño, y más, si es rodeado de aquellos que lo quieren, enhorabuena pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Estupenda ascensión. Enhorabuena pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 19:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
Ostras, se me había pasado esto. Felicidades por cumplir ese sueño smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.