ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

ais
ais
Enviado: 09-08-2011 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
hola camaradas,

vamos a ir un par de días a la zona del lago de las bouilloses con 4 niños de 7,8,9 y 10 años (bastante bien entrenados en senderismo). Alguien conoce la zona y me podría dar algún consejillo. Solo tengo una ruta preparada y vamos a pasar tres días en la zona.

saludos

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
ais
hola camaradas,

vamos a ir un par de días a la zona del lago de las bouilloses con 4 niños de 7,8,9 y 10 años (bastante bien entrenados en senderismo). Alguien conoce la zona y me podría dar algún consejillo. Solo tengo una ruta preparada y vamos a pasar tres días en la zona.

saludos

ais

Yo me connozco la zona.

No se, que quereis hacer.
Se puede escalar, se puede patear hasta que te coman las ampollas, ascensiones, travesias, paseos........

Lo que no se te puede pasar es el carlit y una buena vuelta por el "desert del carlit", zona de lagos impresionante.....

Supongo que lo sabes, pero hay restricciones para ir en coche. Hay que subir en autobus hasta el lago..........

Cualquier cosa, pregunta.

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 16-08-2011 10:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
gracias por la respuesta rapaz,

estuvimos tres días en el camping municipal del pla de barres y se nos cayo el cielo encima: estuvo cayendo granizo durante varias horas.

sin embargo, depués de secar los sacos en una lavandería, pudimos aprovechar bien dos de los tres días, un día hicimos la ruta larga de los lagos del carlit y el otro día bajamos desde las bouilloses al camping.

dos recorridos muy aconsejables para ir con los niños sin dejarlos extenuados aunque bastante exigentes, teniendo en cuenta que les obligamos a llevar sus mochilas con el bocata, agua, ropa de abrigo, etc.

Nos ha quedado clavada la espinilla de subir al carlit...pulgar arriba

saludos
ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.